sabado 5

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Estuvo buena la salida de hoy, a mi parecer mejore un poco el rendimiento ya que como algunos bien saben estaba tirado abajo !!

Pos suerte dejamos a los tarados que querian filmarnos por la bajada con las ganas !!!
Se pensaron que se ivan a cagar de la risa con alguno de nosotros que se hiciera mierda y que ivan a tener un video para subir a youtube y ser uno de los mas vistos y que tambien lo ivan a mandar a ''Me duele cuando me rio '' :lol: :lol: :)

se creyeron que eramos una manga de: MTB (MANGA de TARADOS en BICILETAS) pero los jodimos ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Como fue la historia de la filmación? habían nómades de esos que caminan por el cerro pero esta vez con cámaras? ???
Quiénes fueron?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Excelente la salida y el grupo :bien: :bien: :bien:, estoy teniendo problemas con el ritmo para seguir el peloton, si bien no hace ni dos meses que empece a salir fuerte como quien dice ayer no fue un gran dia para mi mas alla de que lo disfrute al 100%. sigo agradeciendo a la gente del grupo de la salida de ayer y espero mejorar en estos proximos meses y cagarlos a ruedas a todos :lol: :lol: :lol: :salud:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
18emmanuel dijo:
Pos suerte dejamos a los tarados que querian filmarnos por la bajada con las ganas !!!
Se pensaron que se ivan a cagar de la risa con alguno de nosotros que se hiciera mierda y que ivan a tener un video para subir a youtube y ser uno de los mas vistos y que tambien lo ivan a mandar a ''Me duele cuando me rio '' :lol: :lol: :)

se creyeron que eramos una manga de: MTB (MANGA de TARADOS en BICILETAS) pero los jodimos ;)

primero que nada emmanuel, contextualiza la situación porque el resto del foro no sabe donde ni que fue lo que paso con esa gente.

y por otro lado edita algunas palabras un poco groseras que utilizaste en tu post. ej. se ivan a morir de la risa con alguno de nosotros que se hiciera pelota


en cuanto a la salida estubo bien de bien, eremos unos 10 chiviamos de lo lindo dentro del parque y conocimos nuevos trillos dimos unas vueltas por santiago vazquez y nos cruzamos con un motociclista con muy poquitas neuronas en el medio de la pasarela sobre los humedales en el cual casi termina de cabeza en el agua. después nos lamentamos cuando ocurren accidentes :mal:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
ouuuch dijo:
y por otro lado edita algunas palabras un poco groseras que utilizaste en tu post. ej. se ivan a morir de la risa con alguno de nosotros que se hiciera pelota

Ya de paso corregile las faltas de ortografía así queda 10 puntos! :lol:
Linda salida, exploté volviendo para casa. Parece que tengo programado un límite de resistencia que anda por los 50km, cuando me paso de eso me muero física y anímicamente. :(
Quiero ver los videos radicales... en fast forward así le damos algo de radicalidad :tonto:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
ouuuch dijo:
en cuanto a la salida estubo bien de bien, eremos unos 10 chiviamos de lo lindo dentro del parque y conocimos nuevos trillos
Poco a poco uno va adivinando... ¿Fueron al cerro y al Parque Lecocq?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
fuimos al parque lecoq !
Daniel
maac
raz
gago
el pelado
pelo duro
ouuuch
el viaje
miguel (amigo de pelo duro)
yo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Claro, me despistó RAZ que dijo que metió sólo 50KM... al parecer fue medio viaje dandole al acelerador de las cuatro ruedas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo hice 65km.
Fui hasta el Prado y del Prado a casa en auto. Hicimos Lecoq y humedales de Santa Lucía.
Lo que yo quise decir es que cuando hago más de 50km exploto de un momento a otro y sin aviso, como en este caso que a la vuelta me fundí mal.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
En gran parte muscular, y como dije otro tanto psicológico.

Y bueno vos seguramente tenes "boliche" pa estas cosas, es cuestion de quedarse quietito en el peloton rodando tranquilo y que otros te corten el viento.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vortex dijo:
Y bueno vos seguramente tenes "boliche" pa estas cosas, es cuestion de quedarse quietito en el peloton rodando tranquilo y que otros te corten el viento.

El tema es lograr alcanzar al pelotón :lol:
 
Arriba