sabado 5

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Dia: Sabado 5 de Marzo
Hora de encuentro: 15:30
Lugar de Encuentro: Plaza Cuba
Zona a rodar: Oeste de Montevideo
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Sábado a la mañana ruta, si alguno le sirve me avisa por mp y arreglamos.
Recorrido: Millán, Accesos, Ruta 5, Anillo Perimetral (R102), Aeropuerto, Av. de las Américas, Geant, Rambla, Rambla Portuaria, Pque.Capurro, Bvard Artigas. (o algo muy parecido)

El domingo de mañana voy al Cerro.(mtb)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo al los horneros por un largo tiempo no pienso volver , hacer 80 kms para tirarme en una bajadita de 100 no tengo ganas por el momento.
El domingo Cerro de mañana .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Gracias por avisar....asi cargo 2 bananas mas :lol: :lol: ???
ajajajaja yo tire la bomba en el foro pero no lo queme !! ;)

Y vos no le dijiste que no lo ivas a quemar en el foro ?

Ahora aprontate josue ya te quemaron y asi como yo quede como el bufarro del parque batlle >:( vos vas a quedar como el come banana del foro :lol:

ahora aprontate falta nomas que entre fx-32 y diga que la misma cantidad de mensajes que tenes es la misma cantidad de bananas que te vas comiendo y varias cosas asi !!!
Jajaja :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Sería útil y necesario, por lo menos para mí, ir definiendo a donde vamos.
Se sabe que para el oeste, pero especicar a dónde. Planteo esto porque si sale cerro voy seguro, pero otra cosa como lecoq o cilindros ya no me tienta. Los q me conocen saben q soy de corto alcance, y ya serían demasiados kmts. :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
RAZ dijo:
Sería útil y necesario, por lo menos para mí, ir definiendo a donde vamos.
Se sabe que para el oeste, pero especicar a dónde. Planteo esto porque si sale cerro voy seguro, pero otra cosa como lecoq o cilindros ya no me tienta. Los q me conocen saben q soy de corto alcance, y ya serían demasiados kmts. :silbando:
idem


Edit. : Bueno gente desidancen que vamos a hacer asi le aviso a un conocido
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Emmanuel yo voté por cerro, decí lo que vos preferís así capaz contagiamos a los demás y se deciden.
 
Arriba