Sabado 30/7 al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Con el fin de mantener el espiritu de las salidas , sumar y disfrutar...
DECRETO: 8)

Debido a que hay gente que tiene que volver temprano y otros no estan en buen nivel , variamos un poco el circuito y en vez de hacer 65kms , pegamos la vuelta en Zabala , con una pequeña modificacion del ultimo tramo que esta muy bueno y hacemos solo 45kms. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
Daniel Facciolli dijo:
Con el fin de mantener el espiritu de las salidas , sumar y disfrutar...
DECRETO: 8)

Debido a que hay gente que tiene que volver temprano y otros no estan en buen nivel , variamos un poco el circuito y en vez de hacer 65kms , pegamos la vuelta en Zabala , con una pequeña modificacion del ultimo tramo que esta muy bueno y hacemos solo 45kms. :bien:
lamentablemente salgo de mañana por problemas laborales :o pregunta amigo daniel, van a pasar por la calle donde compre una parcela ??? :tonto:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
18emmanuel dijo:
gracias henry :bien: para la semana que viene ya voy a estar bailando en una pata :lol: si los antibioticos no me hacen bolsa y si dispongo de tiempo me sumo a alguna salida
mucho bailar, facebook pero cerro ???? deja de operarte para que no te de una paliza en el cerro :lol:
hablande serio ahora espero te mejores
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Dani te abusas el gago es comida facil :o :lol:
naaaaa mentira :bien: el gago lo hace para no dejar tirado a nadie

Diego gracias :bien: pero si no me operaba me iban a terminar cortando el dedo :lol: porque hace como 3 meses que venia con eso y el dedo ya parecia una morcilla :lol:
ahora yo lo que pienso :tonto: es que si me cortan el dedo no hay uña y si no hay uña no hay mas problema :lol: pero como pienso como ELITE (o maniatico como kuolas) 1 dedo menos podria afectar la transferncia de fuerza hacia los pedales pero yo tendria el pie mas liviano ... :tonto: :lol:
yo creo que lo mejor es arrancar la matriz de esa uña y ya esta nunca mas problema en ese dedo porque de lo contrario puedn volver a tener problema.

Volviendo al tema DIEGO que hdp que sos :lol: sabes que cuando saliamos todos los dias te cagaba a palo ;) pero ahora que salgo 3 vecez al mes te las queres cobrar sorete :lol: ya vas a ver, cuando venga la primavera voy a ver si puedo salir mas seguido y aprontate ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:lol:
asi que tenes un perro galgo allmountain y lo vas a hacer correr o vas a llevar a bikers del foro y le vas a largar al ''galgo'' para que se los coma :tonto:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
ahora yo lo que pienso :tonto: es que si me cortan el dedo no hay uña y si no hay uña no hay mas problema :lol: pero como pienso como ELITE (o maniatico como kuolas) 1 dedo menos podria afectar la transferncia de fuerza hacia los pedales pero yo tendria el pie mas liviano ... :tonto: :lol:
(En teoría) pierdes equilibrio con un dedo menos...

...no me preguntes porque, yo escuche eso. No me da para hacer la practica.

¿RAZ sabrá algo?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Dani yo pense que a Diego se lo comia solo canito jajaja :lol:

kuolas porque Raz ??? :tonto: el tuvo ese problema o le falta algun dedo ?
Lo que decis del equilibrio me suena a mentira ya que el equilibrio esta controlado por una parte del oido, talvez sea inestabilidad ya que son diferente los puntos de apollo, yo el tiempo que estuve asi el dedo no lo apoyaba (pisaba mal) y esto me llevo a que me dolieran los musculos del lado de afuera de la pantorrilla.
Hay mucha pero mucha gente a la cual le faltan dedos de los pies por problema de diabetes y nunca escuche que perdieran equilibrio :o
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
Lo que decis del equilibrio me suena a mentira ya que el equilibrio esta controlado por una parte del oido,
Yo pensé lo mismo, pero me lo retrucaban. No tengo pruebas suficientes para rebatir esta "teoría".

18emmanuel dijo:
kuolas porque Raz ??? :tonto: el tuvo ese problema o le falta algun dedo ?
Porque tiene superpoderes y sabe de medicina.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Llegué 14:23h a plaza cuba y ya se habían ido, lamentablemente no pude acompañar esta vez culpa de mi inpuntualidad :(

Fui hasta la entrada a la teja donde la ruta termina y se dobla hacia la derecha, crucé un par de bikers pero ninguno de ellos era del grupo, lo que no conozco el camino no me quise jugar a ir solo.

Espero que haya sido una salida para el disfrute. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
Llegué 14:23h a plaza cuba y ya se habían ido, lamentablemente no pude acompañar esta vez culpa de mi inpuntualidad :(

Fui hasta la entrada a la teja donde la ruta termina y se dobla hacia la derecha, crucé un par de bikers pero ninguno de ellos era del grupo, lo que no conozco el camino no me quise jugar a ir solo.

Espero que haya sido una salida para el disfrute. :salud:

Tenes que tener el cel de alguno (en este caso DF) asi uno te puede hacer el aguante en el camino mientras llegas y no atrasan a todo el grupo. Eso si, tenes que meter pata para eso sino atrasas al pobre que te espero y se quedan ambos si salida.
 
Arriba