Sabado 30/7 al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hora: 14:15
Lugar: Plaza CUBA
Circuito: Punta Yeguas, Cilindros, Punta Espinillo.
Kms: 65 K
Dificultad : media - baja

Para los que se quedaron con las ganas , es el mismo circuito del sabado pasado, por los trillos nuevos de Punta Yeguas , Cilindros y Punta Espinillo.
Segun el ritmo que lleve el grupo , podemos llegar a Punta Espinillo o pegar la vuelta en Zabala por si se hace la noche.
Los esperamos.

PD: Los que se quieran arrimar en auto , pueden dejar los mismos en Plaza CUBA por la calle de atras , quedan seguros.
Si no mas seguro es en la puerta de Ikatch o en la puerta de mi casa ( avisar antes para coordinar horario tener en cuenta que hay que volver a Plaza CUBA para juntarse con el grupo , por lo tanto hay que estar alli a mas tardar a las 14:00)
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Tengo una pizzeada con amigos en el pinar, pero si se cancela o algo, voy. Quiero pedalear.... Gracias por la invitación
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
65 K suenan a mucho luego de un mes de inactividad por falta de chiva y compromisos laborales/de estudios.

Pero que no existan pretextos, con el "Sensei del Pedal" Facciolli comandando el grupo será una excelente salida :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
naaaaaaa :'(
me operaron del pie ayer y tengo que estar entre 48hs y 72hs con el pie para arriba.

Esperemos que se repita mas adelante
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Aggressor11 dijo:
65 K suenan a mucho luego de un mes de inactividad por falta de chiva y compromisos laborales/de estudios.

Pero que no existan pretextos, con el "Sensei del Pedal" Facciolli comandando el grupo será una excelente salida :salud:

Pensé lo mismo, pero yo hace más de 2 meses que no pedaleo... de vieja nomás.
Si me compro un kilo de coraje antes del sábado, me sumo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Pensé lo mismo, pero yo hace más de 2 meses que no pedaleo... de vieja nomás.
Si me compro un kilo de coraje antes del sábado, me sumo.
No tengas miedo, vos no andas para nada mal, y aparte vamos a ir tranqui asi que no creo que tengas problema. De última te llevás algo dulce para mitad de camino que [por lo menos a mi] levanta un poco las ganas.
Va a estar bueno, si tenés la posibilidad sumate :bien:
 

Nat

Registro
4 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas buenas!!

Yo estoy!! El sábado pasado no pude ir y me quede con lástima, Ale me contó que pasaron bárbaro.
El sábado, 100 % que voy, ya le aviso a Alejandra también.

Nos vemos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Ramiro: yo te presto mi coraje ;) porque no lo puedo usar este sabado pero acordate que solo sirve para pedalear :'(

Aggressor11: thank you :bien:

Nat : que todas las chicas tengan cuidado si va el satiro VORTEX :lol: porque andan comentarios que si va atras se pone cariñoso pero lo peor es que se pone cariñoso con individuos de los 2 sexos :tonto: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
Nat : que todas las chicas tengan cuidado si va el satiro VORTEX :lol: porque andan comentarios que si va atras se pone cariñoso pero lo peor es que se pone cariñoso con individuos de los 2 sexos :tonto: :lol:
No hay de qué preocuparse, se pone cariñoso solo con los individuos de su mismo género :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
18emmanuel dijo:
naaaaaaa :'(
me operaron del pie ayer y tengo que estar entre 48hs y 72hs con el pie para arriba.

Esperemos que se repita mas adelante

Arriba Emma a recuperarse, bueno que te mejores, un abrazo.

Toy al firme para el sabado,saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
gracias henry :bien: para la semana que viene ya voy a estar bailando en una pata :lol: si los antibioticos no me hacen bolsa y si dispongo de tiempo me sumo a alguna salida
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
Nat : que todas las chicas tengan cuidado si va el satiro VORTEX :lol: porque andan comentarios que si va atras se pone cariñoso pero lo peor es que se pone cariñoso con individuos de los 2 sexos :tonto: :lol:

FX-32 dijo:
No hay de qué preocuparse, se pone cariñoso solo con los individuos de su mismo género :lol:

Como salen solitos de abajo de las piedras !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Nat dijo:
Buenas buenas!!

Yo estoy!! El sábado pasado no pude ir y me quede con lástima, Ale me contó que pasaron bárbaro.
El sábado, 100 % que voy, ya le aviso a Alejandra también.

Nos vemos!

Bien ahi Nat , que no se achiquen las bikers del oeste :bien:

RAZ dijo:
Pensé lo mismo, pero yo hace más de 2 meses que no pedaleo... de vieja nomás.
Si me compro un kilo de coraje antes del sábado, me sumo.

Los 65 k ms es una meta que nos ponemos , pero no es a rajatabla, si estamos bien lo hacemos sino volvemos antes :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
naaaaaaa :'(
me operaron del pie ayer y tengo que estar entre 48hs y 72hs con el pie para arriba.

Esperemos que se repita mas adelante

Que te mejores :bien:
La salida siempre estara presente , ya no hay forma de ir a aoeste sin pasar por estos trillos. :bien:
 
Arriba