Sabado 30/7 al oeste

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
Tenes que tener el cel de alguno (en este caso DF) asi uno te puede hacer el aguante en el camino mientras llegas y no atrasan a todo el grupo. Eso si, tenes que meter pata para eso sino atrasas al pobre que te espero y se quedan ambos si salida.

llegué tarde y no hay escusas :( salí sin el celular, tengo el cel de gago que se sumaba a esta salida pero sin mi aparato era lo mismo
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aggressor11 dijo:
Llegué 14:23h a plaza cuba y ya se habían ido, lamentablemente no pude acompañar esta vez culpa de mi inpuntualidad :(

Fui hasta la entrada a la teja donde la ruta termina y se dobla hacia la derecha, crucé un par de bikers pero ninguno de ellos era del grupo, lo que no conozco el camino no me quise jugar a ir solo.

Espero que haya sido una salida para el disfrute. :salud:

Estuvo buena la salida como siempre :bien: , esperamos según el reloj de Gago hasta las 14:20 hacia mucho frío para quedarse parado ahí , lamento que no hayas llegado ,mañana por la mañana hacemos otra salida , 9:30.

mixturasurf dijo:
perdon queria preguntar si salian hoy al final o lo dejan para mañana??
Salimos si :bien: , y mañana tambien 9:30 :bien:
 
Registro
26 Jun 2011
Mensajes
5
Puntos
0
hola a todos!!! me encantaria asistir pero estoy en reposo, me tuvieron que hacer una cirugia de apuro, en la boca, por secuelas de una intervencion que me hicieron el año pasado de las 2 muelas de juico inferiores.
por 15 dias alejada del deporte.
saludos a todos.
buenas salidas!!
 
Arriba