Sabado 23/7

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
reverb dijo:
...hola Daniel,
60 kms es un pedazo, aunque esta vez no lo hayan completado...
¿Llegan hasta los humedales del Delta?

Sería bueno, si tuvieran, que pusieran alguna foto del recorrido y el entorno; sobretodo cerca de la costa, si es que pasan por ahí.

A propósito, tengo un amigo, Julio, que tiene rasgos Japoneses, que recuerdo iba a sacar fotos a las primeras (¿?) carreras en el cerro, no recuerdo bien, pero como a fines de los 90s; quizás vos que sos de por ahí cerca lo llegaste a conocer...

Ahora en invierno por los dias cortos hacemos 65 kms , desde plaza Cuba hasta Punta Espinillo , cuando vengan los dias mas largos , le sumamos Parque Lecocq o el Cerro y completamos 80 kms.
A los humedales del Santa Lucia llegamos , nunca pasamos el puente de Santiago Vasquez, no hay nada que justifique pasar para el lado del Delta , al menos para hacer MTB , en cambio dentro del Lecocq esta bueno los trillos son variados , no son tan técnicos como en los Cilindros pero están buenos.
Hoy no pudimos hacer los 65 k, porque las chicas eran nuevas y no quisimos matarlas , y en cuanto a las fotos tengo que tomar algunas , me he olvidado de la cámara , pero seguro el finde que viene la llevo y las comparto.
Espero que Alejandra , Laura o ELTURQUITO , comenten algo de la salida y les adelanten algo :bien:

A Julio no recuerdo en el momento conocerlo , pero quizás lo he visto y ahora no lo recuerdo.
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
hola Daniel,
la salida estuvo muy buena, lindos trillos, acompañado por un día espectacular, y un dedo para arriba para Alejandra y la Doña que a pesar de las trampas que le pusieron, llegaron impecables :bien:
 
Arriba