Sabado 23/7

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Sabado 23/7
Hora: 14:30
Lugar: Plaza CUBA
Circuito: Punta Yeguas-Cilindros- Punta Espinillo
Kms: 65
Tiempo estimado: 3,5 horas
Trayecto : Nuevos tramo desde San Fuentes , cantera Santa Catalina,Punta Yeguas, Cilindros, Aceitera, Monte Zabala,Cno. Pajas Blancas , Cno. Punta Espinillo , Cno. del domador, trillos por la costa , Cno. del Leñador, volvemos por el mismo circuito.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
hola,que marcha llevan? nos gustaria ir con un amigo pero somos novatos en esto y la idea es empesar a pedalear tranquilos. saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Uhh que lástima... recién ahora leo este post!. Pensé que no se iba a hacer para este finde, y quedé en salir con GAGO y otros más para otro lado...
¿Hay revancha para el Domingo? (ya sea de mañana o de tarde)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
FX-32 dijo:
Uhh que lástima... recién ahora leo este post!. Pensé que no se iba a hacer para este finde, y quedé en salir con GAGO y otros más para otro lado...
¿Hay revancha para el Domingo? (ya sea de mañana o de tarde)
En la tarde lo dudo, esta la final de la copa :peligro:

bikepela dijo:
hola,que marcha llevan? nos gustaria ir con un amigo pero somos novatos en esto y la idea es empesar a pedalear tranquilos. saludos
Yo nunca fui a una Daniel's Expedition, pero seguramente les vas a poder seguir el paso :bien: (no digo que no te vas a cansar, pero ir podes ir :P )
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
No seas malo!! jaja me quedé con terribles ganas de ir a la otra, y también de ir a esta, pero ya me comprometí y a su vez a otros más; por eso me da terrible lástima no poder ir :(
Ojalá que se haga la revancha el Domingo, a la hora que sea.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
bikepela dijo:
hola,que marcha llevan? nos gustaria ir con un amigo pero somos novatos en esto y la idea es empesar a pedalear tranquilos. saludos

No hay problema , vamos tranqui , la idea es que conozcan la zona y marcar bien el trillo , todavia estamos en la etapa de receso ;)
Cuando venga el tiempo lindo empezamos con los entrenamientos y andar mas fuerte ;)
Los esperamos :bien:

FX-32 dijo:
Uhh que lástima... recién ahora leo este post!. Pensé que no se iba a hacer para este finde, y quedé en salir con GAGO y otros más para otro lado...
¿Hay revancha para el Domingo? (ya sea de mañana o de tarde)
Decile a GAGO y a los otros que se sumen a esta :bien:
Donde piensan ir?
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
Decile a GAGO y a los otros que se sumen a esta :bien:
Donde piensan ir?

La idea es ir a las canteras de Neptunia, el fin de semana pasado fuimos para ahí también, y terminamos medios perdidos, pero esta excelente la zona.

Vamos a organizarnos, e ir todos al mismo lugar, que les parece? :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuilleM dijo:
La idea es ir a las canteras de Neptunia, el fin de semana pasado fuimos para ahí también, y terminamos medios perdidos, pero esta excelente la zona.

Vamos a organizarnos, e ir todos al mismo lugar, que les parece? :bien:

Ok , por el momento me mantengo saliendo al oeste , ya hay gente que se sumó para acá y todavía nos queda trillo por recorrer.
Que se diviertan :bien:
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
hola Daniel, soy nuevo en el foro y por ende nunca salí don uds :'( por lo tanto es hora de arrancar, me sumo a la salida :bien:
 
Registro
17 Abr 2011
Mensajes
80
Puntos
0
Se suspendio o salieron tarde?Con daniel pensamos que era las 14.,esperamos hasta 14 y 20 y convencidos de que no venia mas nadie arrancamos para el lecocq.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
arachan dijo:
Se suspendio o salieron tarde?Con daniel pensamos que era las 14.,esperamos hasta 14 y 20 y convencidos de que no venia mas nadie arrancamos para el lecocq.

Claramente dice 14:30 el primer post :-\
Esperamos hasta 14.40 y nos fuimos , Aletree , ELTURQUITO , Alejandra y Laurita , dos nuevas bikers del oeste :bien: amigas de NAT.
Después se sumo el ciclista de Delta del tigre que trabaja en Deceleste , que corriò en el Kiyu y acampó con JOB.
Estuvo buena la salida , no nos dio el tiempo para completar la vuelta , pero estuvo muy buena.
 
Registro
17 Abr 2011
Mensajes
80
Puntos
0
Si pero sali convencido que era a las 14.,bueno una lastima aunque aproveche para conocer el lecocq.,nos vemos la proxima.Sdos.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...hola Daniel,
60 kms es un pedazo, aunque esta vez no lo hayan completado...
¿Llegan hasta los humedales del Delta?

Sería bueno, si tuvieran, que pusieran alguna foto del recorrido y el entorno; sobretodo cerca de la costa, si es que pasan por ahí.

A propósito, tengo un amigo, Julio, que tiene rasgos Japoneses, que recuerdo iba a sacar fotos a las primeras (¿?) carreras en el cerro, no recuerdo bien, pero como a fines de los 90s; quizás vos que sos de por ahí cerca lo llegaste a conocer...
 
Arriba