Recomendacion 90k

Registro
29 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos
6
Hola gente que tal, queria pedirle recomendaciones, siempre algo de ejercicio hice una epoca algo de bici, pero ahora hace 3 meses que vengo saliendo todos los dias no e corrido ni nada mas que nada recreacion pero me gusta superarme, hago todos los dias 30 km por ahi a un promedio de 26, 27 ultimamente y este ultimo mes osea no me canso me levanto perfecto al otro dia. y el otro dia jodiendo me apostaron a q no hago un circuito de 90 km en 6 horas, lo veo posible haciendolo trankilo ya que 90 km en 6 horas da un promedio de 15, que opinan? saludos
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
si venis saliendo todos los dias 30km , lo vas a hacer sin problema , si es circuito no vas a tener viento en contra siempre asi que mejor aun , si haces 30 a 26, 27 de promedio , tendrias que hacer 20 o 22 de promedio sin problemas 4 horitas y media a reventar, hidratate siempre cada 20 min y desp de la hora y media anda comiendo cada media hora algo tipo barritas etc etc , es un ejercicio totalmente aerobico y no vas a tener drama , encontra el ritmo y listo .y que te apostaron?
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
uuuuuuuuhhhhhh con ese incentivo encima, retruca y mete 120 con picada y todo lo demas hasta audio y luces jaja.conta como termina esto despues, por favor
 
Registro
29 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos
6
Bueno creo que objetivo cumplido, 92km en un gt avalanche comp, con viento a favor primeros 46 km a un promedio de 22 me sorprendi, pensaba hacerlo a un promedio de 20... la vuelta fue el tema viento en contra nos agarro como a las 9 y algo de la mañana... 18, 17 promedio y llegue rojo como un tomate pero con 20 minutos de sobra. fueron unas 5 horas y media de travesia jajaja descanzamos como 40 minutos en total en el viaje por ahi. bastante bien creo. jeje
 
Arriba