Quiero comprarme una bici...

¿Qué opinan acerca de la TALON 3 de GIANT?

  • Recomendable

    Votos: 1 50,0%
  • No recomendable

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
cabemanya22 dijo:
yo te aconsejo la trek yo tube una GT y luego una trek y se noto la diferencia
ahora la vendo es la de mi foto es serie 4 4300 mirala!!! esta impecable solo 2 meses de uso
Muchas gracias, ¿de qué tamaño es el cuadro? Yo preciso uno XXSS :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
En relación precio-componentes, la GT se lleva el primer lugar.
La Giant está muy linda pero con descuento y todo está lejos en el precio, aunque los componentes parecen bastante mejores (si no me falló la vista creo que viene con cambio Deore, aunque seguramente esté mal la descripción y no creo que pongan un cambio Deore con un piñon de 7)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La mejor de las que seleccionaste, en mi opinión, es la GT. Los frenos V-Brake son mas fáciles y baratos de mantener, ademas de que frenan mejor que los discos baratos.

Si vas al local Alfa-Beta que se encuentra Miguel Barreiro, en la parte de Motociclo Sports & Run (en frente, no atrás donde dice GT y tienen repuestos) te atienden bien. Si les cuentas tu experiencia pasada con la marca... mejor, así te brindan atención extra.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Me gusta mas el cuadro de la Scott. El resto es practicamente igual.

¿es en serio? ¿vos lo viste de cerca?

Yo pensé que los cuadros Contessa eran buenos... hasta que lo vi en persona. Un desastre, a mi gusto. Las terminaciones, la geometria, los componentes... y lo peor de todo es que en la vaina izquierda posee un anclaje especial para la clásica "patita". De Scott lo único que vale la pena son las Scale Carbon.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Consejo... la carrera esa es un embole... no tiene casi nada de montaña. Es todo por caminos de balasto en relativamente buen estado. Ni una gota de barro, ni piedras, ni nada.
Fue mi primera carrera (hace 2 o 3 años) y me resultó muy aburrida.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Consejo... la carrera esa es un embole... no tiene casi nada de montaña. Es todo por caminos de balasto en relativamente buen estado. Ni una gota de barro, ni piedras, ni nada.

leoh, no seas amargo... es una buena carrera para un principiante, tiene unas subidas que te dejan con la lengua para fuera y unas bajaditas bastante rápidas, además tiene unas partes de trillo que no son muy técnicas lo que las hace ideal para la gente que se esta haciendo sus primeras armas en el mountain
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
cecilia dijo:
Bueno gente, salió la GT AVALANCHE 3.O con fritas! ;)
Felicitaciones! buena elección!
Estate atenta a las salidas del foro, te puede servir para agarrarle la mano a lo que es MTB en si, ya que aprendes lugares y si ves que alguien hace algo o pasa por cierta zona, uno agarra más confianza para hacer lo mismo que llendo solo y aveces uno no se anima.

Compraste la Avalanche 3.0 o Avalanche 3.0 Disc?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
ouuuch dijo:
leoh, no seas amargo... es una buena carrera para un principiante, tiene unas subidas que te dejan con la lengua para fuera y unas bajaditas bastante rápidas, además tiene unas partes de trillo que no son muy técnicas lo que las hace ideal para la gente que se esta haciendo sus primeras armas en el mountain

Estoy de acuerdo.
Aparte tiene solo 2 semanas para prepararse.
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Kuolas dijo:
Felicitaciones... :bien:

Una duda... ¿te atendieron bien?
Sí, me atendieron bien, a pesar de que estaban como locos, había mucha gente y sólo 2 personas atendiendo, hicieron lo que pudieron.

FX-32 dijo:
Felicitaciones! buena elección!
Estate atenta a las salidas del foro, te puede servir para agarrarle la mano a lo que es MTB en si, ya que aprendes lugares y si ves que alguien hace algo o pasa por cierta zona, uno agarra más confianza para hacer lo mismo que llendo solo y aveces uno no se anima.

Compraste la Avalanche 3.0 o Avalanche 3.0 Disc?
Muchas gracias! Compré la Avalanche 3.0 Disc. Obviamente estoy con muchas ganas de salir, tengo que organizarme y también ponerme un poco a tiro, me hice una esguince de rodilla y hace meses que estoy a quietud, tengo que entrar en ritmo. Mañana mismo empiezo :bien:
Con respecto a las salidas, hace unos años que hago 4x4 (tengo un Jeep), y si algo tengo claro es que solo no se puede salir a hacer ninguna travesía.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
ouuuch dijo:
leoh, no seas amargo... es una buena carrera para un principiante, tiene unas subidas que te dejan con la lengua para fuera y unas bajaditas bastante rápidas, además tiene unas partes de trillo que no son muy técnicas lo que las hace ideal para la gente que se esta haciendo sus primeras armas en el mountain
No es por amargo, a mi honestamente me resultó aburrida. Para hacer eso, prefiero salir a pasear por un parque o cualquier balneario. Me resultó más paseo que carrera. Es más, en su lugar yo no haría una carrera a las 2 semanas de comprar la bici, probablemente no tenga buen dominio todavía.
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
leoh dijo:
Consejo... la carrera esa es un embole... no tiene casi nada de montaña. Es todo por caminos de balasto en relativamente buen estado. Ni una gota de barro, ni piedras, ni nada.
Fue mi primera carrera (hace 2 o 3 años) y me resultó muy aburrida.
Gracias por la advertencia. Te cuento que mi idea es hacerla con mi hijo (tiene 10 años), y al ser nuestra primer salida creo que hacer algo sin mucha dificultad no va a estar mal, aunque corro el riesgo de que me diga que soy una aburrida y no quiera salir más conmigo :D
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Y tu hijo está acostumbrado a andar en bici? Te pregunto porque son 40 Km o algo así, cosa que no es chiste para alguien de 10 años.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
leoh dijo:
Consejo... la carrera esa es un embole... no tiene casi nada de montaña. Es todo por caminos de balasto en relativamente buen estado. Ni una gota de barro, ni piedras, ni nada.
Fue mi primera carrera (hace 2 o 3 años) y me resultó muy aburrida.

Aparte es linda carrera para medirse año a año ;)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Y tu hijo está acostumbrado a andar en bici? Te pregunto porque son 40 Km o algo así, cosa que no es chiste para alguien de 10 años.

nose si estara acostumbrado, pero rápido anda sino preguntenle a JOB que en la biciton lo tenía que ir frenando en cada esquina :lol:


no estoy seguro, pero la categoria padres e hijos, no tiene un recorrido mas corto?
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
leoh dijo:
Y tu hijo está acostumbrado a andar en bici? Te pregunto porque son 40 Km o algo así, cosa que no es chiste para alguien de 10 años.
Sí, está acostumbrado, tiene una GT hace 2 años y creo que si pudiera, dormía en ella. En la bicitrón quedó caliente porque no lo dejé volverse con el grupo a la rambla. :mal:
En la página no dice nada de que haya un recorrido más corto para padres e hijos, pero bueno, lo vamos a tomar con calma.
Mañana me voy a acercar hasta Suca y averiguar bien cómo es el tema del recorrido.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Tengo idea que hace 2 o 3 años cuando la corrí hubo algo para niños chicos, probablemente hasta 8 o 10 años. Era una carrera de un par de vueltas a la plaza principal. Pero si tu hijo está considerando hacer la de 40 km, probablemente eso le quede muy chico...
No recuerdo si hubo algo intermedio, creo que no, pero a lo mejor cambió algo este año.
 
Arriba