Que tal la Scale 60?

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
MattRock dijo:
El TOOR se soluciona adaptandose.. El resto, pueden ser ajustes. Que talle compraste?

Mido 1.61 maso. Compré S, que al parecer es mi talle.
el tema es que no al noté del todo cómoda, por eso pregunto como ajustar la bici a mis proporciones, se supone que ese talle es para mi.

saludos

P.D.: "TOOR"???
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
OR-TO 8)

Lo de ajustarla no se, gay que ver como te queda. Un dia arrimate a una salida o sacate una foto andando. Ahi podriamos ver si te queda el manillar muy largo, corto, alto, bajo..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
OR-TO 8)
Lo de ajustarla no se, gay que ver como te queda.
Bueno por lo que veo, te está haciendo mal ser Robin, decile a El Seba Vila (Batman) que te cambie el papel algún dia de vez en cuando.

284294_2264469257609_1424832590_2606031_3910819_n.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
and4414 dijo:
Mido 1.61 maso. Compré S, que al parecer es mi talle.
el tema es que no al noté del todo cómoda, por eso pregunto como ajustar la bici a mis proporciones, se supone que ese talle es para mi.

Te felicito por la bici, es tremenda nave.
El tema es que el asiento ese si no estas acostumbrado es una tortura pero en 2 semanas ya lo vas a extrañar si no te subis a el cada dia y medio.

El talle esta perfecto, busca en el foro por el tema de ajustar la bici, se ha tratado millones de veces.
Pone "bioposición" (sin comillas) que salta la data al toque.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No se donde la compraste , pero si te queda a mano IKATCH , llevala y la ajustas , a tu gusto.
El talle esta bien , lo del asiento se arregla haciendo Kms , no se lo cambies , cuanto mas fino(angosto) mejor , hay menor rozamiento.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
No se donde la compraste , pero si te queda a mano IKATCH , llevala y la ajustas , a tu gusto.
El talle esta bien , lo del asiento se arregla haciendo Kms , no se lo cambies , cuanto mas fino(angosto) mejor , hay menor rozamiento.


Ikatch me queda a TRASmano, vivo a 60 km de Montevideo maso.
voy a ver que puedo hacer por mi cuenta, cualquier cosa les pregunto.

saludos!
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
No tiene que ver con este tema pero ya que estoy hago una acotacion breve respecto a la Bio posicion.
Busque en varias paginas acerca de este tema ya que recientemente cambie la bici y estuve viendo en particular la bioposicion para mejorar la postura en la bici y en entre todas las cosas que vi encontre esta pagina:

https://www.wrenchscience.com/

Ahi tenes una solapita que dice "Fit System" y luego de registrarte podes vas pasando tus medidas y te da una referencia acerca de como acomodar la bici a tu cuerpo, yo lo probe y segui las medidas lo mejor que pude y realmente note diferencia.
Espero te sirva esta referencia, saludos y perdon por desvirtuar el tema.

:salud:
 
Arriba