Que tal la Scale 60?

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
que opinión me darían acerca de ella?

estaba entre una zaskar comp similar de precio, o esta, ustedes me dirán cual es mejor en relación calidad-precio.

algo he leído por ahi que el cuadro de la gt tiene mejores terminaciones, mejor horquilla, y alguna cosa mas, pero pregunto si es tan relevante a la hora de andar sobre ella (pregunto desde la ignorancia plena, sepan disculpar), o son detalles menores que no influyen tanto

saludos :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Por regla general, GT posee mejores componentes al mismo precio que la competencia, pero lo ideal es que las mires en persona, probalas y quédate con la que mas le tengas cariño (una selección totalmente subjetiva... como tiene que ser).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Los cuadros son ambos muy buenos, estéticamente el Scott es más lindo de adelante, per oel GT es más lindo de atrás (las vainas tienen mejor terminación).
Las horquillas son ambas RS-Recon Silver con damper TurnKey.
La transmisión es mejor en la Scott.
Los frenos, frenan más los de la GT y tiene mejores rotores.
Si tengo que elegir, me quedo con la Scott.

En precio, creo que la scott vale entre USD100 y USD200 más
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
creo que ambas son similares, fui a ver la GT y me gustó mucho, todavía no he podido ver a la scale en persona, mas que por foto. otra que me gustó mucho es la avalanche 1.0, pero creo que ahi ya no es lo mismo no es asi?

No saben de alguien que las haya probado a ambas para compararlas? aunque subjetiva, sería una opinión válida.

saludos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo no probé ninguna, pero subjetivamente me gusta mucho mas la Avalanche que la Zaskar en rodado 26".

Es mas, la horquilla de la Zaskar no es un upgrade considerable, pero la geometría de la Zaskar y lo mas liviano que esta sea si lo hace meritorio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo tuve Scott Scale y GT Zaskar. Son muy similares, ambos son cuadros bien rígidos, transmiten bien la fuerza al pedalear, aceleran bien, pero al momento de querer bajar un terreno con mucha irregularidad (tipo el Cerro de Montevideo) no son tan cómodas.
El Scott que yo tuve, considero que es el que tenía mejor terminación de todos los Scott de aluminio, ahora son bastante más feos, pero igual en algunas partes tiene mejor terminación que el Zaskar (asi como el GT en otras partes está mejor que el Scale).

Otra cosa en común, ambos tienen 5 años de garantía
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
yo estoy por cambiar la mia y si la cambio me compro la scott scale 60. 2012 ::)
por rason de materiales elijo esa y no la 70
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
que enredo che........
capaz que la hago fácil y voy por la primera que me enamore!
les agradezco las respuestas, pero no tengo ninguna razon de peso para elegir una u otra. el precio quizas? será porque no hay diferencias?

recién me fije en ml y la scale 60 nueva está a 1650, un poco mas de lo que la había visto por ahi.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
dertaba dijo:
x 1500 te recomiendo la Specialized Camber :P
sino entre esas 2 me quedaria con la scale 60
and4414 dijo:
que enredo che........
capaz que la hago fácil y voy por la primera que me enamore!
les agradezco las respuestas, pero no tengo ninguna razon de peso para elegir una u otra. el precio quizas? será porque no hay diferencias?

recién me fije en ml y la scale 60 nueva está a 1650, un poco mas de lo que la había visto por ahi.
Hay alguna diferencia de precio con la 60 del 2011 y la 2012 eso quizás fue lo que viste, la 60 es un caño “un lujito” en diseño me gusta mas la scott, pero la Zaskar es una de las bicicletas con mas historia dentro del mtb por algo será, comprate la que te parta los ojos tene especialmente cuidado en la elección del talle ;) y si podes mira la bici de dertaba :baba: :baba:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Avalanche: La que probe, y por bastante tiempo es una 3.0 sin disco, pero puedo hablar igual dado que la geometria de todas (2011) es igual. Son MUY comodas, parecen un tanque de guerra. Saltas, las das contra todo y seguis andando. Corri una carrera en ella, pero para correrla, le tuve que dar vuelta el avance y bajarle el manillar del todo.
La bicicleta como viene es muy comoda, pero no te deja sacarle el maximo a tu cuerpo, al menos a mi. (Sigo insistiendo que estan divinas para chivear).

Scale, Zaskar, XC en general: No son muy comodas, te tiene que gustar ir 'acostado' sobre la bicicleta. Lo que si, es que te permiten sacarle el maximo provecho a tu fisico, y por lo tanto entrenar y correr en ellas se vuelve un placer.
Si elegis una de estas, que tenga buena horquilla.

Por eso es que nadie te compara bien la diferencia entre Scale o Zaskar, estan hechas para lo mismo.
Elegir entre ellas es bien facil: La que mas te guste primero (Scale o Zaskar) y despues ves bien que modelo (80,70,60 o Sport,Elite,Comp) pero eso ya depende de tu bolsillo.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
Gracias a todos por los mensajes.....

hay mucha diferencia entre una Scale 50 2011 y una scale 60 2012? si estuvieran al mismo precio irían por la 50?

saludos!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Cuanto menor es el numero de las Scale, mejor es. Yo sin dudarlo iria por la 50. Ojo, no se ni a que precio estan, pero seguramente es mejor.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
Tienden a mejorar
MattRock dijo:
Cuanto menor es el numero de las Scale, mejor es. Yo sin dudarlo iria por la 50. Ojo, no se ni a que precio estan, pero seguramente es mejor.

tienden a mejorar los componentes, manteniendo el cuadro? o mejoran toda la bicicleta?
viste que una es 50 2011, y la otra es 60 de las nuevas......
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que no te atrapen con esa de 'las nuevas'. El precio que les ponen no esta justificado. Vas a ver que la Scale 60 2013 va a ser mas cara que la 2012.
Donde estan los usuarios de Scott que siempre andan en la vuelta?? :lol: Haber si dejan claro la diferencia :silbando:
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
MattRock dijo:
Que no te atrapen con esa de 'las nuevas'. El precio que les ponen no esta justificado. Vas a ver que la Scale 60 2013 va a ser mas cara que la 2012.
Donde estan los usuarios de Scott que siempre andan en la vuelta?? :lol: Haber si dejan claro la diferencia :silbando:


jeje naaa yo tranqui. no busco espejitos de colores. pero pregunto, por ahi la diferencia es justificada.....

saludos y buen comienzo de año! :bien: :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si te gusta mas la 60, entrale a la 60! Porque el tema tambien pasa por el lado de que te tiene que gustar tu bici. Si no nunca te queres subir, y cuando te subis te imaginas paseando en la otra :peligro: :lol:

Buen comienzo de año tambien, :salud:
 
Arriba