que opinan de la zenith calea?

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
al de la calea no lo puedo localizar le di comprar y esta desaparecido, anduve hoy por casi todos los motociclo y no encontre 1na avalanche 3.0 2011 que las dejaban a 470... 545 x la 2012 no llego
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
XPDIEZ dijo:
al de la calea no lo puedo localizar le di comprar y esta desaparecido, anduve hoy por casi todos los motociclo y no encontre 1na avalanche 3.0 2011 que las dejaban a 470... 545 x la 2012 no llego
No te apures a comprar, bicis usadas aparecen todos los días.
Acá en el foro hay una GF Marlin bastante barata me parece...

[EDIT] Acabo de ver que esa GF es XL.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
XPDIEZ dijo:
al de la calea no lo puedo localizar le di comprar y esta desaparecido, anduve hoy por casi todos los motociclo y no encontre 1na avalanche 3.0 2011 que las dejaban a 470... 545 x la 2012 no llego

El que compra en motociclo y no compra en los descuentos del 25% de julio-agosto o no sabe o es un nabo.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
El que compra en motociclo y no compra en los descuentos del 25% de julio-agosto o no sabe o es un nabo.
En Julio-Agosto compras la resaca de las que les quedan. Cuanto mas alta-gama apuntas, mas son las posibilidades de que consigas lo que queres y el talle que necesitas.

Yo compre mi Karakoram sin descuento ITAU, y que bien que lo hice porque para cuando ya había llegado la promoción se habían agotado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
En Julio-Agosto compras la resaca de las que les quedan. Cuanto mas alta-gama apuntas, mas son las posibilidades de que consigas lo que queres y el talle que necesitas.

Yo compre mi Karakoram sin descuento ITAU, y que bien que lo hice porque para cuando ya había llegado la promoción se habían agotado.

Si vas y hablas, perfectamente podes reservar una para la compra en julio-agosto.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Si vas y hablas, perfectamente podes reservar una para la compra en julio-agosto.
Tenes que ser muy amigo de la empresa, o cliente frecuente... sino las reservas, previo una seña, duran 90 días.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Tenes que ser muy amigo de la empresa, o cliente frecuente... sino las reservas, previo una seña, duran 90 días.

Y bueno, vos por ejemplo sos cliente, podrias haber comprado tu chiva con el descuento reservandola 6 meses antes pero de calentura y por tenerla rapido perdiste, eso lo sabes. Es una decision personal.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Y bueno, vos por ejemplo sos cliente, podrias haber comprado tu chiva con el descuento reservandola 6 meses antes pero de calentura y por tenerla rapido perdiste, eso lo sabes. Es una decision personal.
Él compró la primer Karakoram con freno de disco en Diciembre y se la dieron en Febrero... decís que no tuvo suficiente espera como para seguir hasta Julio-Angosto?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Él compró la primer Karakoram con freno de disco en Diciembre y se la dieron en Febrero... decís que no tuvo suficiente espera como para seguir hasta Julio-Angosto?

No, digo que si hubiese querido, en GT se la podrian haber aguantado hasta julio-agosto para aprovechar el descuento.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
bueno al final contacte al de la zenith la larga por 11mil pesos dice, la voy a ir a ver, aunque por 11 compro una avalanche 4.0 nueva pero la zenith viene full deore y segun el loco esta nueva... la compro en abril del 2011 parece q la vende por que le queda chica de tamaño
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No es "Full Deore", el "Full Alivio" M410 con un cambio trasero Deore M530.

11.000$ esta bien por la Calea+Computadora, es mejor que la Avalanche 4.0, pero no mejor que la Avalanche 3.0.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
bueno al final le di comprar a esta gt http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ecable-_JM
me parecio buen precio y la deja en 7mil pesos dice que tiene la boleta pero ahora me salio que tiene la rueda de atras descentrada que es un poco pero cuando frena q siente una cosita de nada y la tiene con cubiertas de calle la de fabrica no las tiene... lo demas esta impecable dice...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
bueno me tire al agua y la compre... esta muy buena a parte por esa plata no compraba nada 7mil pesos y tiene hasta la computadora inalambrica 6 meses de uso y 2011 la gt
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
XPDIEZ dijo:
bueno me tire al agua y la compre... esta muy buena a parte por esa plata no compraba nada 7mil pesos y tiene hasta la computadora inalambrica 6 meses de uso y 2011 la gt
Compraste terrible chiva loco!! y más por esa plata. que la disfrutes :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
YeaHemi dijo:
Compraste terrible chiva loco!! y más por esa plata. que la disfrutes :salud:

Gracias !! la verdad que si ... rompí los quinotos por 2 años con la chiva hasta q encontre una por la guita que tenia jeje y prácticamente nueva, pido disculpas si herí su sensibilidad de tanto que jodi preguntando cosas jajaja!!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Por fin loco! Un año entre pregunta y pregunta y lo mejor q tenemos uno mas para el clan GT Avalanche.
Bienvenido! jaja

Ahora subí fotos ;)
 
Arriba