que opinan de la zenith calea?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Re:zenith

Mi humilde opinion no tengo idea del precio si esta bien o mal pero son muy buenas chivas, tengo un amigo que tiene una del 2008 o 9 y anda de lujo cero drama hasta ahora, la mia es una astra tiene 1200km y anda de lujo ademas me parece esteticamente mucho mas linda que la avalanche, queda en vos la decision, ah y son muy agiles( piden velocidad!!!!)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Re:zenith

sí esta en buenas condiciones como aparece según las fotos... yo le doy pa delante.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Buena nave , bien equipada, buena horquilla, ademas la vende con la computadora , si es de tu talle es una buena oportunidad. :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Vieja? Es 2010 :o Mejor equipada la Avalache? No me dijiste toda la vida que Rock Shox es muy muy superior que Suntour? Y que los V-Brake son mejores que un freno de disco mecánico? Aparte, Deore esta por encima de Alivio/Acera..
Todo bien Fernando pero por qué siempre tiras palos a las marcas que no te gustan y pintas como fabulosas a las que te gustan? Opina racionalmente no sentimentalmente! Perdoname, pasa que se reitera constantemente por parte de muchos, a vos te lo digo porque tengo un poco de confianza. :salud:

Yo no soy fanático de ninguna marca ni tampoco odio a ninguna, pero por lo visto últimamente en el foro hay muchas quejas sobre las GT´s y el servicio que brindan los locales que las venden, aparte la Zenith me parece mejor bici y que vale mas la pena (si es que esta en excelente estado).

:salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Vieja? Es 2010 :o Mejor equipada la Avalache? No me dijiste toda la vida que Rock Shox es muy muy superior que Suntour? Y que los V-Brake son mejores que un freno de disco mecánico? Aparte, Deore esta por encima de Alivio/Acera..
Todo bien Fernando pero por qué siempre tiras palos a las marcas que no te gustan y pintas como fabulosas a las que te gustan? Opina racionalmente no sentimentalmente! Perdoname, pasa que se reitera constantemente por parte de muchos, a vos te lo digo porque tengo un poco de confianza. :salud:

Yo no soy fanático de ninguna marca ni tampoco odio a ninguna, pero por lo visto últimamente en el foro hay muchas quejas sobre las GT´s y el servicio que brindan los locales que las venden, aparte la Zenith me parece mejor bici y que vale mas la pena (si es que esta en excelente estado).

:salud:
No es por fanatismo, prefiero comprar algo nuevo. Por USD60 más en Ikatch te meten hidráulicos, RockShox es mejor si, pero igual esa bicicleta es de 2009 o anterior: 2010 ni ahí, es un mentiroso el que la vende, si miente en el año te va a decir la verdad en el estado que se encuentra?
Aparte, la horquilla estás comparando barras de 28mm (Dart, que no se fabrica más) contra barras de 32mm. Por lo menos debe ser menos flexadora la XCM.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿2009 puede ser? :lol:

bikes09_big_calea_spr.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Capaz es modelo 2009 pero la compro en 2010, y no miente :silbando:
Bueno eso que decís me parece una buena justificación a tu elección, lo que no me parece justo es que digas "una Zenith USADA y además VIEJA", porque viene alguien que no sabe mucho y se cree que Zenith es una mala marca, cuando en realidad nada que ver.

XPDIEZ, te recomiendo que antes de comprarla veas el estado en el que esta con alguien que sepa.

:salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo pienso, en lo personal, que si la sacas por 10.000$ esta bien, mas que nada por ser V-Brake y de 2009, pero por 3000$ mas tenes una Avalanche nueva, con mejor cuadro y componentes nuevos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si no fuera porque las avalanche de baja gama estan teniendo problemas con las horquillas sountour que traen y de platos doblados te diria que le entres a una GT, toda la vida nuevo.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
vortex dijo:
Si no fuera porque las avalanche de baja gama estan teniendo problemas con las horquillas sountour que traen y de platos doblados te diria que le entres a una GT, toda la vida nuevo.

Se les doblan los platos??
La mayoría son Suntour creo...

Pero no será que como se venden más, hay más gente abusando de ellas y por eso se ve como que fallan más? Está claro que hay más Avalanches que Scalpels rotas... pero de esa cifra no podés concluir que Cannondale sea mejor que GT.

Si das un Shimano XTR contra una roca, no se si se doblará, pero si ligás mal le arrancás un par de dientes...

Y lo mismo con las horquillas... si tenés una horquilla de 150 dólares, no deberías esperar el mismo rendimiento que una de 500. Si la guasqueás, lo más probable es que en algún momento la termines haciendo fallar. Y más si tienen bloqueos delicados y con advertencias sobre cómo usarlos. Eso es una lástima, pero en el manual está bien explicado. No pongas el bloqueo andando. Si lo ponés igual y la rompés, bueno, a llorar al cuartito... no se le puede echar la culpa a la horquilla. Hay que agradecer que trajo features de horquillas que cuestan el triple.

Hay mucha gente maltratando... se suele escuchar "mi cadena tiene 4000 km". No podés quejarte de la marca y materiales berretas si después tenés que cambiar platos, piñones, cadena y hasta los puños del manillar. En un año no le pusiste un mango arriba a la bicicleta, pero le hiciste 50km día por medio bajo lluvia y lleno de arena...
 
Arriba