No se qué les habrás pedido que hagan pero los precios de los services en Trek (y el listado de las cosas que hacen en esos services) están (o estaban al menos la última vez que me fijé en Avda. de las Américas... como estuvieron pintando capaz que los sacaron o movieron) bien a la vista en los locales...
El service básico, si no me equivoco, está 490 pesos, pero a mi tía que sí la lleva porque le es mucho más cómodo que traerla a casa, no le cobran eso ni siquiera... creo que 390 o algo por el estilo.
Yo no vi que el cartel diga "estos precios son sólo para la gente que viene seguido" ni nada por el estilo. Si no quieren agarrar bicis de otras marcas que yo sepa no están obligados. Y sin embargo las aceptan.
Y ojo, que 1., hay gente que va y gasta un par de veces lo que gasto yo por año, por bicicleta, y 2., he estado un rato ahi, y la verdad es que yo los he visto atender con la misma onda al que viene con una 820, al que viene con una Aggressor y al que viene a buscar la Top Fuel 9.9 SSL recién lavada.
A mi me invitan con bizcochos, pero al resto de clientes también... obviamente si entrás por primera vez con una bici que ni siquiera es de ellos no podés pretender que te pregunten cómo anda de salud tu familia, pero la atención siempre es buena.
Sobre el caso de los frenos anteriores, ahi hay un tema. Si yo llevo algo a un lado, pago para que me lo arreglen y no me lo arreglan, una de dos: o me devuelven la plata, o me lo arreglan... no entiendo por qué no protestó hasta que le devolvieran el dinero.
Creo recordar que ese usuario del foro en particular ya venía quemado con Trek porque de alguna manera le habían enchufado un cuadro que era un par de talles mayor del que tendrían que haberle recomendado... tampoco había quedado muy claro creo cómo fue que lo clavaron con un cuadro así... y era una bici cara también... de hecho un cliente con una Scale 50 es un cliente que yo querría retener...
INSISTO, YO trato de evitar a toda costa que nadie toque mis bicicletas o la de mi señora. Tengo una razonable confianza en ellos y entiendo que tienen MUCHISIMA más experiencia como mecánicos que la que puedo tener yo, porque ese es su trabajo y no el mío. Sin embargo yo se lo que le hago, lo que le hice y el estado de cada uno de los componentes de mis bicis. Y me gusta que eso sea así. Los services los hago yo. Si me falta una herramienta me la compro. Si me falta aprender algo, voy y lo aprendo. Si hago algo mal y lo rompo, lo arreglo o lo cambio. Y si me hago paté o destruyo algo importante por hacer alguna burrada, voy a tener la tranquilidad espiritual de saber que la culpa es toda mía.
Pero, si paso por ahi y necesito que me ajusten algo, entro y se los pido tranquilo. Que le hagan lo que quieran... ellos la armaron originalmente
Recomendar un taller no puedo, porque nunca requerí realmente los servicios de ninguno... por eso el comentario acerca de Ikatch, y por eso no recomendé directamente Trek. Si tuviera el kit de esos frenos, o líquido de Shimano (Alvaro confirmó que sirve) en casa, le decía a fabian28 que se viniera un sábado antes de una salida y veíamos acá como se hace con tranquilidad... pero no tengo líquido y como por ahora los SLX de la Superfly están impecables, tampoco tengo ganas de ir a comprarlo (y además está el tema de las pastillas... te conviene que la agarre alguien que ya tenga para reponerlas si es necesario).
Sí puedo recomendar taller para el auto... tiene un problema, de vez en cuando se hace bosta contra el Cerro y después tiene que trabajar con una mano sola, pero...