Que bicicleta comprar con 500 dolares?

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
no existe el v-brake, lo digo como mecánico y por experiencia. honda desde los años 80 sustituyo los frenos delanteros de tambor por frenos de disco mecánico y vaya si frenaba, ahora comparar dos tacos de goma que apretan la llanta con un disco no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no da ni para debate no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... y si no me creen metemos un plebiscito y le mandamos un paro encima no sean nabos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
GAGO dijo:
no existe el v-brake, lo digo como mecánico y por experiencia. honda desde los años 80 sustituyo los frenos delanteros de tambor por frenos de disco mecánico y vaya si frenaba, ahora comparar dos tacos de goma que apretan la llanta con un disco no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no da ni para debate no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... y si no me creen metemos un plebiscito y le mandamos un paro encima no sean nabos.

Te falto decir :con tono de Pepe jaja
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GAGO dijo:
no existe el v-brake
Bo! Yo le tengo cariño a los V-Brake, y creo que son utilies en bicicletas "normales" y "semi-pro". Ahora, si estamos hablando de MTB con barro hasta las patas... bue... V-Brake fue un placer conocerte, no te me aparezcas mas. :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No comparto que los V-Brake no existen , hay que analizar la logica de la fisica.
Un buen freno V-brake , con un buen juego de llantas con ceramica , si que frenan y no los afecta el agua.
Es muy simple , al frenar sobre una banda de un diametro mayor se nesecita menos fuerza y el resultado es mas efectivo que frenar sobre un diametro menor.
Por esa razon las bicicletas de descenso tienen discos mucho mas grandes que los de MTB.
En el caso de los tambores con patines pasa lo inverso el tambor tiene menor diametro y los discos tiene mas, por eso son mas efectivos los discos , ademas de ser hidraulicos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ademas de que no ponen tanto stress en los rayos... esa es la principal desventaja de los frenos disco.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Kuolas dijo:
Ademas de que no ponen tanto stress en los rayos... esa es la principal desventaja de los frenos disco.

Es verdad, últimamente mis rayos viven tomando migra prefifar y café negro. Algunos de la rueda delantera, q tiene el disco de 180, empezaron a hacer yoga y a escuchar ENYA.

Ahora...
BACK TO TOPIC! BACK TO TOPIC!!!

Dibujo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
17 May 2011
Mensajes
6
Puntos
2
Muchachos, disculpen lo que tardé en responder.

Muchas gracias a todos por sus opiniones, me sirvieron de mucho, recién estoy entrando en este mundo y todo lo que me digan me sirve para aprender.

Leí la opinión de alguien que escribió que la bicicleta te tiene que enamorar, y de verdad me enamoré de la Aggressor 1.0, tal vez píensen que me enamoro facilemnte, jaja... pero también pensé en comprar la Avalanche 3.0 con frenos de disco, pero se me iba el presupuesto a 599 dolares, así que finalmente me quedé con la GT Aggressor 1.0

Dejo una fotito para que se aprecie el color también, ya me verán en alguna de las salidas:

 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Buenísima!!! Es flor de bici igual, ya que los cuadros Aggressor tienen la tecnología y geometría de los cuadros Avalanche pre 2007 creo, incluso similar a los Zaskar mas viejos. Es un caño mal. Disfrutala :bien:
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Comparto con mi compañero que la opcion debe ser la que al final mas te gusta, hay tipos los que prefieren la facha y los que se van por los componentes.

En lo personal trato de llegar a un equilibrio y esa es mi opción.

Al final siempre te vas a inclinar por una.

no hay que dejarse influenciar, porque despues se lamenta ja ja.

Saludos.
 
Registro
29 Jul 2011
Mensajes
47
Puntos
0
es verdad el tema de los componentes es muy importante sobretodo a la hora de tener una bike que vas a utilizar todos los dias. hoy en dia la calidad se ve en el precio y los repuestos de calidad baja abundan en el mercado por lo tanto la bici que te compres itenta que posea repuestos que esten abalados por marcas de renombre tales como shimano, etc. en cuanto a la eleccion entre agressor- avalanche yo hase 2 meses que estoy en la misma disputa pero sobre todo por el dinero la diferenca redunda no solo en el mismo sino en la geometria la cual es minima a la vista de novatos como yo pero grande a la hora de tener una bike multiusos. en mi opinion la avalanche es superior en fortaleza. la agresor es la gama baja de gt para mtb una eleccion excelente si no deseas gastar mas de 7000 pesos. en cambio la avalanche 3.0, 3.0 disc ofrece una gama de posibilidades a la hora de la practica que calculo yo deben haser la diferencia. con respecto a freno v- brakes o freno de discos. los frenos de discos son una enorme inovacion en el ambito del ciclismo- mtb pero na hay que desestimar el poder de los v- brakes fabricados por las buenas marcas. osea tanto en uno como en otro la idea es que sean de calidad media a alta, de ser asi cualquera de los dos es funcional, porsupuesto que un freno de disco tiene una mayor fuerza de agarre- respuesta que el v-brake pero no hay que desestimar ninguna de las 2 opciones. saludos!!! :bien:

si les interesa el mtb y me lo permite el moderador les quisiera pasr el link de mi blog hecho con mucho sacrificio para la gente mtb uruguay, para asercarnos un poco mas al mundo del mtb mundial..... cada vez veo mas la idea de fomentar el mtb en el uruguay. estaria bueno un encuentro naciona entre todos los amateurs y pro del uruguayl!!!

http://bkextremo.blogspot.com
 
Arriba