Que bicicleta comprar con 500 dolares?

Registro
17 May 2011
Mensajes
6
Puntos
2
Necesito de su ayuda, estoy viendo que bici comprar, tengo 500 dolares, no quiero dedicarle más que eso. Hasta el momento solo he visto GT, estoy loco por una Aggressor 1.0. Pero ustedes que saben mucho más que yo de este tema tal vez pueden recomendarme alguna otra marca o modelo, teniendo en cuenta mi presupuesto.

A ver que me dicen....

Mil gracias!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
En ese rango GT es imbatible. La avalanche 3.0 anda en los USD 520, pero el cuadro es basicamente igual a la aggressor y todavia viene con freno de disco y vale USD 489, que se yo.

Que te digan mejor los GT Boys la diferencia entre un cuadro aggressor y un avalanche que aca son unos cuantos.
 
Registro
17 May 2011
Mensajes
6
Puntos
2
jajaj, si viene con todo eso voy por la GT entonces!
Pero cual dicen? la Aggressor 1.0 o la Avalanche 3.0? a mi creo que me gusto mas la Aggressor.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ay vortex vortex vortex... La agressor y la avalanche están a años luz de diferencia en cuanto a geometria y tecnología.
Egda_soft Por 500 dólares comprate la avalanche. Ni lo pienses, la aggressor es un cuadro básico mientras q la avalanche es un cuadro de all mountain que Podes irle cambiando componentes y es mucho más pro.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
hola como estas? por suerte hoy en uruguay hay un poco mas de opciones a la hora de comprar una bici. tienen razón que la gt es buena bike por ese precio pero hay otras opciones que en lo personal repito personal me gustan mas
como la specialized sport inc. se que los componentes no son bueno pero me gusta mas el cuadro y la geometría que la gt. claro viene sin discos de freno que en ese rango de precio creo yo que no es muy importante. También podes encontrar alguna scott pero no me gustan mucho las de ese precio.
para mi esta entre la avalanche 3.0 creo que esta como 520 y la disc como 599 y la specialized sport inc que esta como 500 por ahora porque la bajaron creo que esas dos son las mejores opciones desde mi punto de vista saludos que tengas suerte
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
sin ofender a nadie comprate con freno de disco, los v-brake ya fueron.
Las ventajas que tenes con los discos son incontables ya sean mecanicos o hidraulicos (este ultimo tiene alguna ventaja mas)
 
Registro
17 May 2011
Mensajes
6
Puntos
2
Gracias por los datos, la disc y la specialized sport inc no las encontré, no se cuales son. Y por ahora, viendo las GT está peleada.... me gusta mucho de la aggressor que tenga frenos de disco, pero ahora también me tira bastante lo que me dijeron de la geometría de la avalanche. Sigo pensando, puede que el stock que haya sea decisivo!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
18emmanuel dijo:
sin ofender a nadie comprate con freno de disco, los v-brake ya fueron.


mmm....no estoy totalmente de acuerdo.
Para mi todo tiene sus pro y sus contras, y he visto ciclistas "profecionales" de Uruguay, como es el caso de Nacho Portas, que todabia usa frenos v-brake....y tiene tremenda bici. No se porque, pero por algo sera....capaz q no tiene $$ para ponerle frenos de disco...puede ser, pero no creo....

Bienvenido egda, y suerte en la busqueda de tu bici! :salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
La avalanche 3.0 anda en los USD 520, pero el cuadro es basicamente igual a la aggressor
:tonto:

¿como? ¿eh? ¿vos los viste de cerca?

Te lo voy a poner en terminos para que vos entiendas, lo que dijiste es como decir "La Aspect y la Scale son básicamente iguales"

:lol:

Marcelino dijo:
"profecionales" de Uruguay, como es el caso de Nacho Portas
Que bien que lo pusiste entre comillas... porque Nacho Portas es categoría CHFALOTE A :lol:

Si ese es un "Pro" yo soy un ciclista UCI Internacional.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino dijo:
....y tiene tremenda bici. No se porque, pero por algo sera....capaz q no tiene $$ para ponerle frenos de disco...puede ser, pero no creo....
No es por desmerecer... pero no es tremenda bici, ni es pro; anda bien en carreras de corta distancia.
Y si, los padres no lo apoyan con lo del ciclismo y no le dan plata para comprarse algo superior, y se las arregla como puede. Ahora no está andando porque ya ni le funciona la bicicleta.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Marcelino dijo:
Para mi todo tiene sus pro y sus contras, y he visto ciclistas "profecionales" de Uruguay, como es el caso de Nacho Portas

:lol: :lol: :lol: me alegraste la mañana chino!!! te están lavando la cabeza en Giant

pd. Marcelino se escribe profesionales
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Estoy absolutamente enamorado de la Specialized Hardrock Sport. :amor: :amor: :amor:(Mi avatar) Ayer dimos una vuelta manzana para conocernos mejor. Probé la 15.5 y la 17 y me sentí muy atrapado dentro de la 15.5, como que la 17 es más mi estilo. Garantía en el cuadro "DE POR VIDA" y la señás con el 10 % así te queda el precio de la promoción 499US$.

La GT por 520 es una buena opción, pero yo ya estoy enamorado de otra, y entre la familia Gt ciclo >:(y la familia Specialized, mi elección ha quedado más que clara. 8) La familia dela novia es todo un tema a la hora de las garantías y los services.

Sobre el valor de reventa, se ha comentado en este foro que las gt, al ser tan baratas, como que no son muy valoradas después. En Sp, si cambiás la bici dentro del mismo año por una mejor y la tenés cuidada, te la toman al 90% de su valor de compra. Ta, ta, nada imparcial lo mio. ::) Alguien escribió una vez, por acá que la bici que te vuela la cabeza dentro de tus posibilidades debe ser tu opción. Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
juancho142 dijo:
Ay vortex vortex vortex... La agressor y la avalanche están a años luz de diferencia en cuanto a geometria y tecnología.
Egda_soft Por 500 dólares comprate la avalanche. Ni lo pienses, la aggressor es un cuadro básico mientras q la avalanche es un cuadro de all mountain que Podes irle cambiando componentes y es mucho más pro.
+1
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
18emmanuel dijo:
sin ofender a nadie comprate con freno de disco, los v-brake ya fueron.
Las ventajas que tenes con los discos son incontables ya sean mecanicos o hidraulicos (este ultimo tiene alguna ventaja mas)

La mayoria de los V-Braek buenos andan mucho mejor que los discos mecanicos (hay algunas excepciones como los avid bb7 por ej)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
jcallero dijo:
La mayoria de los V-Break buenos andan mucho mejor que los discos mecanicos (hay algunas excepciones como los avid bb7 por ej)
No conviene generalizar así, sobre todo (?) porque va a dar lugar a un debate que esta fuera del tema.. :)

Yo me compraría una usada, con no mas de 2 años y que no haya sido usada para MTB jeje Podes conseguir algo de gama un poco superior a lo que vas a conseguir nuevo. Saludos! :salud:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno se viene una disertación...

Specialized es una buena opción también. Lo del servicio de motociclo es un poco verdad, pueden ser medios bobos, pero una vez q te conocen y les das a entender q si se mandan una los dejas en silla de ruedas a piñazos te tratan bastante bien. Yo fui la otra vez x un tema de garantía y me cambiaron el asiento sin preguntarme nada. ;)
En cuanto a geometría tenés que ver lo que queres. tanto la Avalanche v-brake como la Hardrock V-brake ambas tienen agarres para Disco en el cuadro, o sea que si despues queres poner discos no tenes que quemarte mucho la cabeza, a menos que te interesen los 0,003 grs que agregan los tacos de base para los V-brakes.

Ahora considera un par de cosas a ver que queres, la Avalanche tiene un ángulo de dirección de 68-69º dependiendo del recorrido de horquilla que le pongas, el cuadro esta hecho para aguantar desde 80mm hasta por lo menos 140mm de recorrido. En que se traduce eso? El cuadro tiene geometría de all mountain (ej. Ragley Troof, Ragley Blue Pig, Chromags, Banshee Viento, son All Mountains de suspensión delantera, para los puristas jaja), o sea que el ángulo de dirección más relajado te permite mayor y mejor estabilidad en los descensos, obviamente aguanta horquilla de más recorrido que una de XC (hasta 150 o 160mm le pondría, mas no).
En resumen, la Avalanche es un cuadro de All Mountain o Enduro, para terreno más abrupto y escabroso, aguanta mas palo con énfasis en la estabilidad y resistencia. También es buena trepadora ya que tiene vainas bastante cortas: 420mm, solo un mm mas q la Zaskar, o sea que si tenes una horquilla con recorrido regulable la podés dejar baja y tenés una bici de XC que trepa divino.

La Hardrock sport está divina :bien: Estoy totalmente de acuerdo, tiene un aire a las Gary Fisher del 2009 que me encanta. Ahora, es un cuadro de XC (como la Scott Scale, cualquier Gary Fisher, GT Zaskar). O sea que tiene un ángulo de dirección por lo general más abrupto (70-72º) lo cual te permite una mayor estabilidad a velocidades bajas y una dirección con una respuesta más rápida. La horquilla que trae de fábrica es de 80mm, podrás ponerle hasta 100mm o 120mm pero es un cuadro diferente, enfocado a XC, con un tubo horizontal superior más largo, lo cual hace que la posición en el cockpit sea más estirada. Esto te permite una posición mas deportiva, podés agarrar mayor velocidad y favorece el control de la bicicleta.
En resumen, la Hardrock es una bici de XC hecha y derecha, vale la pena incluso hacerle varios "upgrades" que la pueden dejar como una purasangre de competencia, el cuadro tiene lo que se necesita. No es una bici de AM o Enduro, el XC es en terrenos mas "gentiles" pero igual si le das palo va a aguantar lo mas bien. :bien:


Espero ayudar y te decidas, sea cual sea va a ser tremenda bici, siempre y cuando no elijas Winner jajajaja
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Specialized es una buena opción también. Lo del servicio de motociclo es un poco verdad, pueden ser medios bobos, pero una vez q te conocen y les das a entender q si se mandan una los dejas en silla de ruedas a piñazos te tratan bastante bien. Yo fui la otra vez x un tema de garantía y me cambiaron el asiento sin preguntarme nada.
En cuanto a geometría tenés que ver lo que queres. tanto la Avalanche v-brake como la Hardrock V-brake ambas tienen agarres para Disco en el cuadro, o sea que si despues queres poner discos no tenes que quemarte mucho la cabeza, a menos que te interesen los 0,003 grs que agregan los tacos de base para los V-brakes.

Ahora considera un par de cosas a ver que queres, la Avalanche tiene un ángulo de dirección de 68-69º dependiendo del recorrido de horquilla que le pongas, el cuadro esta hecho para aguantar desde 80mm hasta por lo menos 140mm de recorrido. En que se traduce eso? El cuadro tiene geometría de all mountain (ej. Ragley Troof, Ragley Blue Pig, Chromags, Banshee Viento, son All Mountains de suspensión delantera, para los puristas jaja), o sea que el ángulo de dirección más relajado te permite mayor y mejor estabilidad en los descensos, obviamente aguanta horquilla de más recorrido que una de XC (hasta 150 o 160mm le pondría, mas no).
En resumen, la Avalanche es un cuadro de All Mountain o Enduro, para terreno más abrupto y escabroso, aguanta mas palo con énfasis en la estabilidad y resistencia. También es buena trepadora ya que tiene vainas bastante cortas: 420mm, solo un mm menos q la Zaskar, o sea que si tenes una horquilla con recorrido regulable la podés dejar baja y tenés una bici de XC que trepa divino.

La Hardrock sport está divina Estoy totalmente de acuerdo, tiene un aire a las Gary Fisher del 2009 que me encanta. Ahora, es un cuadro de XC (como la Scott Scale, cualquier Gary Fisher, GT Zaskar). O sea que tiene un ángulo de dirección por lo general más abrupto (70-72º) lo cual te permite una mayor estabilidad a velocidades bajas y una dirección con una respuesta más rápida. La horquilla que trae de fábrica es de 80mm, podrás ponerle hasta 100mm o 120mm pero es un cuadro diferente, enfocado a XC, con un tubo horizontal superior más largo, lo cual hace que la posición en el cockpit sea más estirada. Esto te permite una posición mas deportiva, podés agarrar mayor velocidad y favorece el control de la bicicleta.
En resumen, la Hardrock es una bici de XC hecha y derecha, vale la pena incluso hacerle varios "upgrades" que la pueden dejar como una purasangre de competencia, el cuadro tiene lo que se necesita. No es una bici de AM o Enduro, el XC es en terrenos mas "gentiles" pero igual si le das palo va a aguantar lo mas bien.

+100 :bien: :bien: :bien: :bien:

Nada que decir luego de esto. Desde lo de la silla de ruedas a la descripción de las bicis, te pasaste.
 
Arriba