qué tanto importa la marca?

Registro
19 Ene 2012
Buenas gente!
Me llamo Juan y después de muchos años de usar la chiva para no pagar boleto pensé en salir y empezar a hacer mtb. El tema es que tengo que comprarme una nueva -la que tengo ahora da lástima- y estoy necesitando asesoramiento.

En mi barrio arman unas con cuadro de aluminio (dominator), suspensión delantera, frenos v-brake, cambios y freno shimano (integrados), platos de aluminio etc. parece bastante prolija y cuesta 7.300p.

me conviene comprar esa o es mejor apuntar a una GT (pensaba en la Avalanche 3.0 o Agressor) y poner un poco más de plata?

Saludos y gracias

Registro
24 May 2011
Ni lo pienses y salta derecho a la GT.

En bicis como estas, ya no es 'cuadro de aluminio con cambios y suspension'. Tenes que ver bien que cuadro, que cambios (componentes en general) y que horquilla trae.

Ya como adelanto te digo que si tu idea es hacer MTB, saltar y andar bobeando anda por el Avalanche, yo iria por los 2011 (cuestion de gustos nomas). Y te digo eso porque pase por las dos chivas, y en cuanto a la maniobrabilidad, comodidad, resistencia, el Avalanche le saca ventaja a la Aggressor. (Igual las Aggressor son unas maquinas, con un cambio de horquilla te bancan de todo)

De ultima proba las dos, y vas a ver a que me refiero cuando hagas bajar la horquilla o intentes saltar el cordon de la vereda.. :lol:

Registro
19 Ene 2011
Tengo un amigo que tiene un cuadro de esos, y le ha resultado muy bueno. El loco tiene otra bicicleta para hacer DH, pero a la Dominator le ha dado palo y metido bastantes KM lo más bien.
El cuadro no diría que es malo, a lo mejor conviene más ese que un aggressor, pero contanos más sobre el resto de los componentes.

Registro
19 Ene 2012
De los componentes me hablaron pero como mucho de eso no entiendo, no casé ni medio. Capaz que por eso me conviene tirarme para la Avalanche que es más seguro

Escribe tu respuesta...