qué tanto importa la marca?

Registro
19 Ene 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas gente!
Me llamo Juan y después de muchos años de usar la chiva para no pagar boleto pensé en salir y empezar a hacer mtb. El tema es que tengo que comprarme una nueva -la que tengo ahora da lástima- y estoy necesitando asesoramiento.

En mi barrio arman unas con cuadro de aluminio (dominator), suspensión delantera, frenos v-brake, cambios y freno shimano (integrados), platos de aluminio etc. parece bastante prolija y cuesta 7.300p.

me conviene comprar esa o es mejor apuntar a una GT (pensaba en la Avalanche 3.0 o Agressor) y poner un poco más de plata?

Saludos y gracias
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ni lo pienses y salta derecho a la GT.

En bicis como estas, ya no es 'cuadro de aluminio con cambios y suspension'. Tenes que ver bien que cuadro, que cambios (componentes en general) y que horquilla trae.

Ya como adelanto te digo que si tu idea es hacer MTB, saltar y andar bobeando anda por el Avalanche, yo iria por los 2011 (cuestion de gustos nomas). Y te digo eso porque pase por las dos chivas, y en cuanto a la maniobrabilidad, comodidad, resistencia, el Avalanche le saca ventaja a la Aggressor. (Igual las Aggressor son unas maquinas, con un cambio de horquilla te bancan de todo)

De ultima proba las dos, y vas a ver a que me refiero cuando hagas bajar la horquilla o intentes saltar el cordon de la vereda.. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tengo un amigo que tiene un cuadro de esos, y le ha resultado muy bueno. El loco tiene otra bicicleta para hacer DH, pero a la Dominator le ha dado palo y metido bastantes KM lo más bien.
El cuadro no diría que es malo, a lo mejor conviene más ese que un aggressor, pero contanos más sobre el resto de los componentes.
 
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
2
Puntos
0
De los componentes me hablaron pero como mucho de eso no entiendo, no casé ni medio. Capaz que por eso me conviene tirarme para la Avalanche que es más seguro
 
Arriba