juancho142 dijo:
BAJALE AL QUESO DE CERDO, LA MORTADELA, LOS PASTELES Y METE MAS PEDAL. Te aseguro vas a sentir mucho mas perder 100grs de cuerpo q 100 gramos de indumentaria o de bici. Ah! y vas a gastar 100 veces menos y es mucho mejor paratu salud.
Una sola pregunta, antes de no comentar más, porque el argumento actual en contra que presentan quienes ni siquiera probaron el casco se resume a "es muy caro", cosa que no me interesa discutir, ya que yo no fijo los precios de los productos de Specialized...
Pero igual me interesa saber cómo considerás que afecta MI peso, la calidad del producto que estamos discutiendo?
Tu argumento está bárbaro y hasta yo lo debo haber usado un par de veces cuando recién arranqué. Sin embargo actualmente yo hago todo lo posible por no seguir perdiendo peso y esta semana estaba un kilo por debajo del peso que quiero mantener, que es 73,5 kg (cómo y por qué llego a esa cifra, es otro tema). Así que todo bien, no como mortadela porque trato de esquivar fiambres y embutidos lo más posible, pero sí puedo anotarme para los pasteles, sean de membrillo o de dulce de leche.
Y de todas formas, aunque ese no fuera el caso, ya puse en un mensaje anterior: el ahorro de un par de decenas de gramos en 90000, es un 0.02% (100 veces más que mi errado cálculo anterior, raro que los amigos Kuolas no hayan revisado esa cifra!
). Yo no espero que ese 0.02% impacte en el peso total durante una salida. Si la salida es de 100 km, ese 0.02% de peso me regalarían 20 metros o algo así... no pasa por ahi.
[EDIT]
de paso, supongo que no usás lentes de receta... si usaras, y tenés la edad o el aumento suficiente para haber requerido alguna vez un cristal mineral y no las maravillas de plástico actuales que pesan una fracción de los viejos, sabrías que el peso en los lentes se siente y un montón.
Entrá a una óptica y deciles a todos los que están comprando que son unos boludos por pagar, en el mejor de los casos, 4 o 5 veces el precio de un lente de cristal mineral por llevar el orgánico más sencillo. Pedí un policarbonato con un par de filtros y un tinte, con una calidad similar al cristal mineral y te vas a 20 veces el precio.
Casi devuelvo mis Serengeti de sol actuales porque no me acostumbraba al peso... por suerte no lo hice
[/EDIT]