[Promoción] Casco Specialized S-Works

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GuillermoLeib dijo:
Entrá a una óptica y deciles a todos los que están comprando que son unos boludos por pagar, en el mejor de los casos, 4 o 5 veces el precio de un lente de cristal mineral por llevar el orgánico más sencillo. Pedí un policarbonato con un par de filtros y un tinte, con una calidad similar al cristal mineral y te vas a 20 veces el precio.
La diferencia es notoria, vale la pena usar esos nuevos cristales; pero eso de que te lo cobran 20 veces más caro es un precio ficticio, cobran eso porque quieren no porque realmente valga 20 veces más fabricarlo o cosas así. Vale más caro porque la gente igual lo paga, si va una persona que usa los famosos "cul0 de botella" y puede hacer el esfuerzo, paga un poco más por algo de aspecto más normal.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Los LIMAR y los Scott vienen con rejilla. :)
Pero la avispas asesinas te pican en el Cu***, preguntale Vortex :o

no, a mi no me picaron pero se metieron en el casco :'(

Juancho yo de chico use lentes y la realidad es que si pesan, despues de horas de usarlos empiesan a doler la oreja donde apollan las patillas y la naris pero los lentes de ciclismo son mucho mas livianos que los lentes de receta, aparte yo los de receta los usaba las 24horas, los de ciclismo maximo 5 o 6 horas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
no, a mi no me picaron pero se metieron en el casco :'(

Juancho yo de chico use lentes y la realidad es que si pesan, despues de horas de usarlos empiesan a doler la oreja donde apollan las patillas y la naris pero los lentes de ciclismo son mucho mas livianos que los lentes de receta, aparte yo los de receta los usaba las 24horas, los de ciclismo maximo 5 o 6 horas
En el caso de los lentes, puede ser que moleste menos si es más liviano, pero de seguro que los tuyos estaban mal ajustados o no eran para el tamaño de tu cabeza, distancia entre pupilas y otras variables importantes al momento de elegir un par de anteojos que se adapten a vos.
Si elegís cualquier modelo asi nomas sin tomar mediciones precisas, te van a molestar a las horas de uso.-
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
En el caso de los lentes, puede ser que moleste menos si es más liviano, pero de seguro que los tuyos estaban mal ajustados o no eran para el tamaño de tu cabeza, distancia entre pupilas y otras variables importantes al momento de elegir un par de anteojos que se adapten a vos.
Si elegís cualquier modelo asi nomas sin tomar mediciones precisas, te van a molestar a las horas de uso.-
Elegi los que mas me gustaron :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Pero la avispas asesinas te pican en el Cu***, preguntale Vortex :o

Ni hablar, eso si, con el veneno te dejan que trepas el cerro haciendo willi.
Hay que ir de nuevo pa ahi.

Los cascos catlike estan buenos tambien.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
yo tengo uno y la verdad que no me gusta nada , para ser un casco de 200 dolares es una mierda , tambien tube un trek de los caros que me lo compre cuando estaba en espana y tambien era una mierda para lo mucho que salia . el mejor que use fue un spiuk la verdad que era un guante y solo salia 35 euros . la verdad que nunca ligue mucho con los cascos, siempre aposte por las marcas mas conocidas pero eso no es garantia de buena calidad.
 
Arriba