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- 22 Jun 2020
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Involucrado: Este tornillo es el separador de la caja de roldanas, “tornillo vertical”, etc. Se recomienda mantener una “distancia de entre 6 y 8 mm entre la roldana superior y la corona de mayor tamaño. Este ajuste se realiza con un tercer tornillo que hay en el cambio”.
El problema: Después de ajustar los tornillos H y L (quedaron chiches tanto la subida como la bajada) pero... Y aquí el dilema, se me dió que la cadena rozaba y aflojando el susodicho tercer tornillo se me salió!!! Los cambios siguieron bien, pero no pude volver a ponerlo. Me suena que ese tornillo se debe presentar antes de instalar el cambio al cuadro.
Dejo foto del lugar vacío del cambio y del involucrado.
Alguna recomendación? Tendré que desmontar el freno o aflojarlo para ponerlo?
El problema: Después de ajustar los tornillos H y L (quedaron chiches tanto la subida como la bajada) pero... Y aquí el dilema, se me dió que la cadena rozaba y aflojando el susodicho tercer tornillo se me salió!!! Los cambios siguieron bien, pero no pude volver a ponerlo. Me suena que ese tornillo se debe presentar antes de instalar el cambio al cuadro.
Dejo foto del lugar vacío del cambio y del involucrado.
Alguna recomendación? Tendré que desmontar el freno o aflojarlo para ponerlo?