Problema con tercer tornillo de cambio Shimano Acera

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Involucrado: Este tornillo es el separador de la caja de roldanas, “tornillo vertical”, etc. Se recomienda mantener una “distancia de entre 6 y 8 mm entre la roldana superior y la corona de mayor tamaño. Este ajuste se realiza con un tercer tornillo que hay en el cambio”.

El problema: Después de ajustar los tornillos H y L (quedaron chiches tanto la subida como la bajada) pero... Y aquí el dilema, se me dió que la cadena rozaba y aflojando el susodicho tercer tornillo se me salió!!! Los cambios siguieron bien, pero no pude volver a ponerlo. Me suena que ese tornillo se debe presentar antes de instalar el cambio al cuadro.

Dejo foto del lugar vacío del cambio y del involucrado.
Alguna recomendación? Tendré que desmontar el freno o aflojarlo para ponerlo?
 

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Bien ahí! Voy a intentarlo ni bien pueda y reporto por acá si hago un desastre o si consigo el objetivo jaja 50-50. Pensé sino en acortarle la punta sin rosca al tornillo, pero por suerte pregunté por acá. ¡Se agradece!
 
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Aprovecho a dejar mientras tanto otro video de un tipo muy "crá" para quien ande en estos menesteres de ajustar cambios. Valen la pena otros videos también:
 
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Aprovecho a dejar mientras tanto otro video de un tipo muy "crá" para quien ande en estos menesteres de ajustar cambios. Valen la pena otros videos también:
Pa muy buen video, no conocía a este hombre, venía de los de mammoth (que no están nada mal) pero este tiene mas tiempo para explicar y bien para subnormal como yo que necesita el paso a paso a velocidad tortuga quebrada.
 
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