Tremendo cambio te pegaste!!! EL XT ES MI GRUPO FAVORITO!!!!
DE TODAS FORMAS PARA LA PROXIMA PEGATE EL SALTO, Y CAMBIALO POR UN SHADOW, CUAQUIER MODELO, SLX, DEORE, XT, XTR O SAINT. YO LOS TENGO EN MIS DOS BIKE'S, EN LA XC (XT) Y LA DH (SAINT) , EL CAMBIO TANTO EN FUNCIONAMIENTO COMO EN EXACTITUD ES AVISNAL, SUMALE QUE TODABIA VIENEN CON LA ENTRADA DEL FORRO POR ARRIBA, ELIMINANDO ESA ODIOSA VUELTA DEL CABLE QUE TANTO JODE A LA HORA DE HACER LOS CAMBIOS. TE PUEDO DAR OTRA SOLUCION SI TE INTERESA Y HACEMOS NEGOCIO, ES UNA POLEA PARA JUSTAMENTE ELIMINAR TUS PROBLEMAS DE TENCION DE CABLE. ENTRA Y FIJATE A VER SI TE GUSTA Y ME CONTAS POR LO MENOS PARA CHUSMEAR.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... s-avid-_JM
Al igual que la mayoría de los cambios shimano, se pueden "tunear", vienen con dos posiciones para el resorte, tanto en la pata, como en el resorte del tornillo de la oreja del cuadro, le agrega tensión, manteniéndote el cambio en el lugar, "sin que pique tanto la cadena" si te interesa avísame que te mando la nota completa y fotos que realice hace un par de años para la vieja página web mtburuguay.com de como hacerlo.
Otro pique es poner el cambio en la corona mas grande y con el tornillo de tensión, llevarlo hasta 3mm mas abajo, cosa que no te toque la ruedita de arriba con el piñón.
Espero que halla sido de ayuda, obvio que si queres que te mande el articulo pásame tu mail que te la mando tal cual la hice.
SALU2!!!!!