Porrazo en la rambla

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Muy cómico lo tuyo Aggressor11 :)

Bueno, yoo...estemmm...cómo decirlo? Me he caído por PORFIADA, por querer los pedales automáticos de entrada (se los hice poner cuando compré la bici, medio demente).
Mi primera salida fue con mi amigo Zentella y no me caí...hasta que me dejó sola y me fui de costado contra el duro pavimento. Me llené de piedritas y de barro (porque llovía), pero no importó, es parte del encanto del MTB. Y se que le hice la mañana mucho más alegre a un conductor q se mató de risa al ver a la boluda esa cayéndose estando casi quieta en la bici.

Luego salí con Ouuuch y Skylined a la Tahona, recién los conocía. Y bueno...me caí más o menos 8 veces (todas estando QUIETA, por los benditos pedales). :lol:

La última vez fue junto a Skylined de noche por Ejido y Canelones, paramos y al mejor estilo Vortex por 26 de marzo me hice paté (siempre sobre el lado derecho). La calza quedó INTACTA pero mi rodilla hecha una frutilla.

Se que me falta caerme, muuuuuchas veces, y no me importa, disfruto pila el MTB y mientras no sea nada muy grave lo tomo como parte de la diversión. :)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Llego tarde al post, pero tengo un par de porrazos para contar....
Venia re boludo para cruzar una calle por la cual transitaban dos bondis, uno para un lado y el otro para el otro, pensaba no frenar y cruzar apenas pasaran, calculando la velocidad, pero de tan entretenido que venia mirando el de la derecha, que lo veo pasar por en frente mio y me mande, pero no me di cuenta de que el otro no habia pasado todavia :tonto: Asi que muy tontamente me comi el bondi entre la rueda trasera y la parte de atras, y no me cai...

La segunda creo que es peor y mas clasica, venia por la rambla de buceo, y muy atento a unas nenas que habian en la playa no note el banco que habia adelante, gracias a mis reflejos me dio para esquivarlo, y ademas, para esquivar al viejo que venia paseando un perro, pero de tanto giro que di al hacer dicha maniobra, me comi una piedrita o vaya a saber que y rode pastito abajo hasta la arena... Al final, de cerca, las nenas no eran tan lindas :( :lol:

La tercera, intento de derrapada, A QUIEN SE LE OCURRE DERRAPAR APRETANDO LOS DOS FRENOS? :peligro: Al parecer a mi, y cuando me di cuenta ya habia girado el manillar.... era tanta la velocidad a la que venia que vole literalmente por arriba del manillar y fui a caer a 6 metros muy a lo gato.. si, cai en cuatro :o :D
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Tengo muchas... entre ellas por ir mirando al piso, rayé todo un citroen ZX (hace unos años)... El dueño no se si se enteró... si es del foro x las dudas ni digo en q calle estaba jajajajaj
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
hace mas de 3 años me cai bajando el cerro, fue donde esta la parte del "escalon" todo roto antes de llegar a la calle "del medio". apenas pase el escalon perdi el dominio por una lomita y me fui directo hacia un arbol, en un segundo decidi tirarme de la bici porque no reaccione a otra cosa. ella siguio su camino y yo esquive el arbol mientras caia como un misil con el codo derecho y parte de mi cogote que se sarandeo como una lombriz con epilepsia. golpie el suelo duro y el brazo derecho se me "prendio fuego", pense que se me habia roto, pero al final resulto en alguna clase de daño nervioso causado por la torcedura del cuello, que me quedo torcido como la torre de pisa por casi un mes. ademas al caer trague tierra antes que mis maxilares chocaran entre si , dejando algunos restos dentales para que se alimentaran los gusanos. despues de caer y rodar, grite de dolor , y enseguida aparecieron los de la barra a socorrerme. entre ellos estaban juan , sandro, charly y renzo. quise pararme pero no me podia aguantar parado, estaba nockeado y me caia, asi que juan y sandro como pudieron me llevaron hasta la calle, donde charly habia parado un auto que me brindo el viaje hasta la policlinica del cerro. no podia girar el cuello, ni tragar bien, mi brazo se atacaba de dolor a cada rato, todo mi tronco parecia que habia sido pasado por una maquina de hacer carne picada y estaba adolorido y contracturado. perdi masa muscular por no usar la zona afectada, vivia en solymar y al otro dia como pude volvi en bicicleta y sentia las uniones de los paños y los pozos de la calle con puntadas en la union de mi pectoral derecho con el hombro....., asi estuve por meses yendo de solymar a montevideo y viceversa agarrando el manubrio solo con el brazo izquierdo en bici sufriendo, y me llevo casi 2 años poder llegar a sentirme saludable de nuevo, y casi un año mas poder agarrar la bike sin miedo de volver a los trillos y perderle el miedo al cerro. pero bueno ya me conocen y ahora ya esta todo curado y yo con mas animo que nunca jeje.disfruto del mtb como nunca y soy responsable de mi seguridad al mismo nivel y sin ser el estupido de antes que veia los new world disorder y se la creia toda. cada uno a su nivel de esfuerzo y tecnica , esa es la posta saludos
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Fa gonzalo, te entiendo, yo me andaba en BMX en rampa haciendo 360º y mas bobadas, y la verdad que me paso algo parecido a lo tuyo, solo que yo iba al estilo paseo y con un pozo se me partio la suspencion, me entere cuando estaba en la ambulancia, con el maxilar inferior partido, como 4 dientes rotos y el tabique nasal partido tambien, fue como una rueda de carro con la cara se podria decir, pero no era lo que iba a contar, esta es mas graciosa...
Cuando eramos botijas, en mi barrio teniamos la gracia de jugar competencia contra reloj alrededor de la cuadra, y siempre jugabamos de noche, bueno, me toco la largada a mi, en mi super graciela bmx, doblando la segunda esquina noto que hay una pelea de perros a causa de una perra en celo,creo ya la ven venir, bueno, me da el lugar para pasar por un costa, cuando estoy pasando sale corriendo uno del monton de perros trensados directo a mi rueda delantera, era inevitable la colisión, entre polvo, perro, rueda, salio el seba, llegue caminando a la meta, todo raspado y puteando a ese perro
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
cholo dijo:
Hace como 12 años, venía por Bvr. Artigas y por mirar para abajo, porque me venía sonando horrores un pedal, me comí un coche. Malísimo estaba el tipo. Y yo con mi rueda hecha un 8. Snif.

Cuando voy por calles importantes siempre voy muy atento a todo lo que tenga que ver con el transito, hasta voy pensando que es lo que podría salirle mal a algún conductor así yo no pago su error. Pero cuando voy por adentro, me distraigo con cualquier boludes.. Me ha pasado un par de veces eso de encontrarme con un auto, por suerte todavía tengo buenos reflejos 8) Pero ya asumí que algún día me va a pasar.
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
Yo me di uno bajando en las Canteras,

La calle de pedregullo que da al teatro de verano, me habia tirado como 4 veces ese dia hasta que dije: "la última y me voy". Subi y me tire calzado, llego a la parte donde doblas cerrado a la izquierda y hay dos escalones, los pase expresos vi como se me fue la bici volando para adelante y cai con la rodilla y la mano.
Solo me raspe un poco la mano y la rodilla me quedo doliendo un par de dias; rica piña me di (merecida por fisurado)

Después me hice el camino de vuelta a casa tranquilito sin hacerme el loco
 
Arriba