Porrazo en la rambla

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Bueno, este post tiene varios cometidos: uno de ellos es que comenten aquellos porrazos boludos que hayan tenido, no los que se tiraron por algún lado imposible y compraron terreno, porque eso es lógico, hablo de esos que decís "pero cómo m****a me caí?!"
Otro motivo, es agradecer publicamente, que hace un rato vine de la rambla y tras chocar con otro biker, me prestó asistencia sin tan siquiera preocuparse porque me lo había llevado puesto (aunque para mi la culpa fue compartida, yo por ir cerca y él por no hacer lo lógico, adelantar coches casi parados).
Y por último transmitirles las conclusiones que saqué y que paso a detallar: la rambla del lado opuesto al mar, es un espectáculo, pero del lado del mar, está llena de boludos (me incluyo). Cuando vas en coche, buscando un lugarcito para estacionar y tomarte unos mates con la patrona, comiendo bizcochitos, no te das cuenta de que vas ESTORBANDO; así que bikers cuidado!
Parece que lo he visto mil veces, y no lo tomé en cuenta y así me fue, MANTENGAN DISTANCIA; si van muy pegados con el de enfrente, no les va a dar tiempo para frenar y eso termina en piña.
Otra...de noche está re jodido para andar, en el camino me crucé con facil...15 autos que se me tiraron delante porque parecía que no me habían visto. O pongo más luces o dejo de vestirme de negro para vestirme de... no se...el color que esté disponible en el foro? (ya se que el rojo está tomado :P )
Bueno, espero comentarios, historias, carcajadas o lo que tengan ganas :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ayer iva con diego viaje y otro biker del cerro por la rambla y se nos tiraron 2 autos: 1 audi a4 matriculado en punta del este y 1 honda civic 2009 o 2010 ambos eran unos viejos chotos que al parecer tienen buenas gomas (por la plata) y no conocen el reglamento de transito !!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Solo las clásicas cuando empezás con los pedales automáticos.

Si vas adelante tirando, tené presente que atrás tuyo llevas ciclistas bien pegaditos a vos.
Si adelante tuyo ves que puede presentarse algún tipo de situación que no sabés como resolver, bajá el ritmo y levantá la mano, advirtiendo y avisando al resto que aminore la marcha.
También hay que marcar cuando hay obstaculos a los costados, sea una piedra, pozo, persona, auto, etc, porque el que va atrás no puede ver que es lo que pasa adelante. :)

Si el que va adelante no marca, dejalo que se vaya. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
He comprado terreno en varios puntos de la ciudad debido a los pedales automaticos, creo mi ultima inversion fue en 26 y LA Herrera teniendo como testigo a Skylined.
En las canteras del parque rodo tambien he hecho otras inversiones inmobiliarias, una con un perro bajo mi rueda delantera, el bicho no se hizo nada la repu... pero yo me pegue un palo sonico.

El tema de la rbla de noche es punto y aparte. Ahora como salgo y vuelvo de noche ya puse nuevamente mi luz delantera (ademas de la trasera claro esta). Es fundamental para que te vean venir, porque sino no te ven, asi de sencillo. El que maneja va a entender muy bien.

Comparto con Skylined, el que tira o viene delante no solo corta el viento, tiene que ser los ojos y oidos de los que vienen atras. Hay que tener presente que en la calle somos el eslabon mas debil de la cadena.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
vortex dijo:
He comprado terreno en varios puntos de la ciudad debido a los pedales automaticos, creo mi ultima inversion fue en 26 y LA Herrera teniendo como testigo a Skylined.
Fue de las caídas más graciosas que vi, porque aparte vi todo como si fuera en cámara lenta, con lujo de detalles. :lol:
Ibamos tranquilos, subiendo por 26 de Marzo, ya habiendo terminado la salida y al llegar hasta arriba aminoramos la marcha hasta llegar a quedar parados.
En eso que quedamos parados, miro a la derecha y veo como vortex, que iba pegadito al cordón, empieza a caerse. :lol:
Ni se me pasó por la cabeza que el boludo se olvidó o tuvo problemas con los pedales, simplemente no podía creer lo que estaba viendo. :lol:
Terminó todo despatarrado sobre la vereda. :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
cuando era nene venia por 8 de octubre en mi graciela montaña :-[
y por ponerme a arreglar los espejitos que le habia puesto me comi un fiat uno , me abri la pierna un tajo como de 10cm de largo , y el cuadro de acero se torció un poco igual me tuve que irme andando como podia para mi casa... el señor golpe me di por bobear con los espejos
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Un vez, no se que puta le paso a los frenos.. Iba por Bvar. Artigas hacia el norte llegando a la esquina con 21 de Setiembre, frene relativamente fuerte y de la nada se me tranco la rueda y pegue la tipica vuelta :lol:, fue muy extraño, cuando la levante el freno estaba desenganchado, no entendí nada que le paso :-\.
Después 2 puertas, ambas las esquive. En una iba como a 45 por una bajada en Propios, muy pegado a los autos (error mio), la calle tenia como un desnivel entre placas lo agarre de cotelein y comi piso. Resultado, rueda delantera hecha un 8, manubrio doblado, fusible doblado, y una gran cicatriz en el abdomen :'( La otra puerta la esquive tambien pero me enterré la puntita de la puerta en el hombro, de la cual también tengo cicatriz, pero no fue nada no llegue a caer.
Ahh! una vez me comi un bondi de atrás en una bici sin freno delantero :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Cuando estrenè los pedales automaticos , yendo por la rambla al llegar frente al parque Rodo , luz roja detiene la caravana de autos delante mio.
Frene y me olvide , que venia con las trabas , no paso nada ,volque hacia mi derecha y cai sobre una fila de motos tuning que paraban ahi , y hubo efecto domino :(
Cayeron como 4 motos una sobre otra , se escuchaban los lamentos desde el cerro , mientras yo aproveche y me transforme en ninja , desapereci lo mas rapido que pude :-[
Despues de ese suceso , comenzaron a parar frente al teatro de verano 8)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Jajaja excelente la historia Daniel! ya la había leído en otro foro (medio raro no?) pero me volví a reir de nuevo jaja
Las de Ivo también están saladas, y según lo que contas las sacaste baratas! Yo las mías no las cuento porque más que graciosas son trágicas...
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Hace años, me dí el gusto de comprarme tacos "Cool-Stop" , famosos por lo bien que frenaban, y por el tiempo de adaptación que requerían hasta agarrar "mordiente" en la llanta. Al principio, tenía que frenar como en diez metros porque se deslizaban como los frenos traseros de una jazz. Un día iba por la rambla y me puse a joder con los frenos, tocando levemente la leva y pensando en cuándo empezarían a frenar. Me acuerdo que el asiento me pegó en la nuca y aterricé con la cara en el piso mientras todavía sujetaba el manillar. De golpe y porrazo(ahora entiendo la frase) >:(, comenzaron a frenar en seco. Lo mojado fué la sangre de mi rostro. Me acuerdo y me duele la cara y el orgullo. :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
El peor tortazo que me lleve, va que me dieron es el que ya la mayoria conoce la historia de la vieja que me pego de atras! :(
pero otro feo que recuerdo fue un dia de noche que estaba lloviendo. Ese dia justo yo habia puesto cubiertas nuevas (de compuestos duros, super rodadoras).
Iva por 8 de octubre bien rapido ya que las condiciones climaticas y las cubiertas ayudaban un cien porciento, y doble en la rotondita de luis A. De herrera y Damaso A. Larrañaga y justo me cambio la luz a la amarilla en el medio de la rotonda. Habia una buena fila de autos en L.A. Herrera esperando para arrancar. Y no se me pudo ocurrir mejor idea que derrapar hacia la izquierda a la velocidad que iva y con el pavimento empapado !!!
Apenas empece a derrapar la rueda trasera se me recontra cruzo, y me di un golpe seco pero humedo por las condiciones climaticas :( el golpe fue tan fuerte que me pegue la cadera contra el piso y se torcio (se giro) el asiento con el caño y el manillar !
Quede como por 1 semana que no podia ni caminar ni acostarme de costado por el dolor en la cadera !!!
Me pegue el palaso y todavia quede pegado adelante de una chorrera de auto por hacerme el crack y querer derrapar en suelo humedo :(

pero estoy considerando que tengo serios problemas con el agua !
Muchos ya saben que me pasa en la cañadita del lecoq y lo de unas semanas atras cuando regresaba lloviendo del cerro ! :(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
hace un par de años a la altura del punta carretas, por la ciclo via ,venia boludeando y me enrosque a mirar como un grupo de jugadores de rugby se abalanzaban sobre un petiso el cual escapaba de la montaña de músculos hediondos al mejor estilo coperfil o como se escriba .. prfffffffffffffffplin plan pluf fue lo que sono cunado me comi la columna indicadora de senda ciclista peatonal :lol: :lol: ileso y mas rápido que superman me subí a la bici mientras escuchaba a todos los tigres paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que palo jua jua jua te vas a matar boludo :lol: :lol: de pedales tengo como 4 pero la mejor fue esa porque por el palo que me pegue tendria que haber una placa mía ahi, en fin no es fácil la vida del super heroe :silbando: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ya que nos estamos sincerando todos con nuestras caídas... ¡Ruede película!

Iba yo en los accesos, en la zona prohibida para los ciclista... pero que no va al caso con nuestra historia, FX-32 y yo. FX-32 (nunca le digan FX a secas, se ofende) iba en una bicicleta de Ruta, una Trek 1000 Full Ultegra 600 6400 con ruedas Xero Lite 150, pero esto tampoco viene al caso... lo que si viene al caso es que yo iba en una flamante Trek 4300 2006 Rally Blue. En esa época yo me creía el rey del mundo porque pensaba (grave error) saber lo que era el MTB y tenia una Trek (las dos cosas resultaron una falacia, pero eso es otra historia). Al acercarnos a la vía transversal a la calle que se encuentra en frente a la Torre de las Descomunicaciones, FX-32 me dice "si no viene nada atras nuestro, anda por la izquierda o cruzala en diagonal, si hay mucho transito cruzala caminando", no le dije nada, pensé por dentro mio "que sabrá el, rutero de ruedas finas, YO TENGO UNA MTB Y ESO LO PASO COMO SI NADA". La cosa esta que yo pase como si la vía no presentara obstáculo alguno... por la derecha... ¿saben que? Me hice carozo, bostager, pate. Quede en el piso, y a las cuadras (3 o 4) veía un Cutsa viniendo hacia mi (no presentaba peligro pero me dio un miedo psicologico indescriptible). Pero bue, no fue para mayores y la bicicleta no se hizo nada. Continuamos la marcha, pero llegando cerca de Aduanas FX-32 me dice, "para", y me muestra como sangraba mi pierna derecha, yo digo "la #"#$"!! que te #$!"#$" y decidí continuar la marcha hacia donde teníamos planeado ir desde un principio en nuestro viaje... Emergencia Uno. Pero resulto ser que comenzo a temblarme la pierna, yo sostengo hasta el día de hoy que fue algo psicologico, la herida no era tan grande. Paramos detrás de la aduana de Oribe (el actual estacionamiento del Banco República) y llamamos a Emergencia Uno para que me viniera a buscar, al final me llevaron a MUCAM y me hicieron 4 puntos en la pierna, dolió mas la anestesia mas que las puntadas (para la próxima pido sin anestesia). El verdadero héroe del día fue FX-32 que se llevo mi 4300 desde la Aduana hasta la Teja donde vivo... solo... en el transito... pasando por todos los malandras de los accesos. Realmente admirable, y realmente estupido de mi parte no hacer caso de los consejos sanos de la experiencia de otros.

No fui el primero en darme un porrazo en esa via ni sere el ultimo...

http://mtburuguay.mi-web.es/board/cronica-de-un-palito-solitario-y-desatado-t258.html
Este post hay que hacerlo RE-POSTre.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
pequeña corrección, la aduana de oribe es un edificio de ladrillo ubicado en la rambla frente al puertito del buceo.
el lugar que citas creo que es donde estan las bóvedas
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Mi experiencia es algo tragi-cómica, y les paso a contar:

Transcurrían los años 90 y quien escribe andaba de estreno con una chiva BMX con llantas de plástico blancas y cubiertas celestes, manoplas protectoras blancas, shifter blancos, asiento azul y blanco y colores en cuadro blanco y azul haciendo juego al resto, en realidad una porquería pero para aquella época toda una novedad.

Ahora había un impedimento por parte de los mayores, la bicicleta no podía transitar la calle, solo me tenían permitido circular por la vereda, pero ete'aqui que la vereda donde vivía era muy monótona (notese completamente lisa) por lo que mas entretenido era circular y hacer piruetas en las entradas de garage que tenían los vecinos de la vereda de enfrente.

Y aqui el palo (para no seguir yendo por las ramas). Vengo pedaleando fuerte con buena cadencia (cade que? en aquella época? jaja) logrando saltos interesantes y de repente SASSSS se apagó la luz, sentía llorar a alguien, mi chiva magullada por el golpe y yo intentando recuperarme del porraso y apreciando que una persona adulta quería literalmente matarme a golpes. Es que con el envión que venía, salió la hija de mi vecino de su domicilio y literalmente la pasé por encima quedando ella atrapada con mi bicicleta. Calculen que podría hacer un botija de 10/12 años cuando buscaban rodar su cabeza....al mejor estilo ThunderCats trepé el primer árbol cercano, en el cuál pude ubicarme sin tener alcance hasta lograr que la situación bajara desiveles.

6 duras horas trepado a la copa de un árbol sin siquiera beber agua, algo golpeado por la caída y con mi bicicleta requisada por el vecino, y encima esperando la penitencia que se me venía de mis viejos por la macana cometida.

En fín son esas historias tragi-cómicas que a uno le quedan para contar jaja, la vecina una torpe como se va a cruzar delante de una bicicleta de piruetas :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
agresor pobrd tu vecina !
Pero la verdad que me hiciste matar de risa :lol:
te trepaste a un arbol !!!
Jajajajajajajajajajaja
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
18emmanuel dijo:
agresor pobrd tu vecina !
Pero la verdad que me hiciste matar de risa :lol:
te trepaste a un arbol !!!
Jajajajajajajajajajaja

tranqui que la vecina está bien, es más hace pocos meses que se casó :lol:
Y si....si no me subía a ese árbol, hoy no sabría decirte si hubiese podido contarles la historia :lol: :lol:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Hace como 12 años, venía por Bvr. Artigas y por mirar para abajo, porque me venía sonando horrores un pedal, me comí un coche. Malísimo estaba el tipo. Y yo con mi rueda hecha un 8. Snif.
 
Arriba