GuillermoLeib
Colaborador
- Registro
- 24 Ene 2011
voy a hacer el valiente intento de introducir a mis viejos al deporte... mi idea es comprarles una plegable, que me parece va a andar más de acuerdo al uso que le puedan dar ellos, p.e. yendo a la rambla en auto y sacando las plegables de la valija, o usando la ciclovía de bvar. artigas para venir a casa... o sea, son trayectos muy cortos y siempre por la vereda.
además, por mas que tengan menor estabilidad por el menor rodado, el centro de masas tiene que estar más cerca del suelo y si bien tal vez la postura no sea tan cómoda como en una bicicleta de paseo, subir, parar y bajar tiene que ser igual de sencillo o más.
voy a ir a ver la Eco 3 el viernes... alguien tiene alguna experiencia con ellas ?
además, por mas que tengan menor estabilidad por el menor rodado, el centro de masas tiene que estar más cerca del suelo y si bien tal vez la postura no sea tan cómoda como en una bicicleta de paseo, subir, parar y bajar tiene que ser igual de sencillo o más.
voy a ir a ver la Eco 3 el viernes... alguien tiene alguna experiencia con ellas ?