Plato descarrilador y demas hierbas

Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
kiupett77 dijo:
A mi entender, el primer comentario fue mas ke claro, si no les gusta como escribo no lean.
La pregunta que hice no fue respondida y la mayoria de los comentarios escritos en este post no fueron para ayudar sino mas bien para criticar mi forma de expresarme, ke podra gustar o no pero es la ke me gusta a mi.

Estaria bueno ke para no desvirtuar cada publicacion si a un usuario no le gusta lo ke otro escribioo como lo escribio o se dirija especificamente a un usuario por X tema, se dirija por MP (creo yo ke para eso estan) y no en post un ya ke eso lo convierte en programa de Jorge Rial en 5 minutos, y la idea es ayudar no peliarnos entre todos porke uno escribe con K, el otro con Z y otros sin H o sin tilde.

No voy a responder mas preguntas del post ke no sean referentes a el fin del mismo, si alguien se kierde dirigir a mi para hacerme un comentario o sugerencia, por MP.

Salud!!! :salud:

ahi vaaaa !!!
(de seguro yo estaba escribiendo mi mensaje anterior a la misma ves que vos... jejeje)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo cuando recien entre al foro me rerompieron las terlipes porque abreviava todo !!!

Shit-e yo tambien escribo todo sin tildes :bien:

y aviso para todos a los que le molesta mis faltas de ortografia o que aveces me coma alguna letra que a mi me re chupa un huevo porque yo no soy ni la RAE ni un corrector ortografico de microsoft office ni nada asi !!!

A mi sinceramente no me molestan las k de kiupet porque estoy acostumbrado a chatear perote aconsejo que no hagas mas eso de esperar las respuestas escribiendo sin ellas y despues te la dieron vuelvas a escribir con k porque yo tambien lo tomaria como una tomada de pelo y lo que podes ganar que algun user se enoje y otro dia tenga la respuesta a tu pregunta y no te la de !!! :mal:
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Algo más... de la caja y el plato. :bien:

Las cajas Neco vienen en tres medidas de eje: 110, 116 y 122 y dos medidas de caja: 68 y 73
Hay además cajas de tres calidades. Una barata que viene en una caja con los logos amarillos medios borrosos, una con las cubetas de aluminio, que viene en una caja mucho más prolija y una plateada con eje de cro-moly hueco , también en caja prolija.

Ofrecen una excelente opción frente a las Shimano básicas que pesan una tonelada y ni hablar de los ejes chinos con anillos de municiones.

Los platos Suntour o los Deore de eje cuadrado por lo general andan mejor con las de 110 mm, los Shimano básicos (turney, alivio, acera) con una de 116, y para los platos más baratos está la de 122.

Las cajas son todas de 68, creo que solo con la excepción de las trek.

Si la de 116 aún resulta larga, Roller también trabaja con esas cajas y si Briano no tiene, podés probar comprar una de 110 ahí.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo una caja neco de aluminio sellada y un plato palanca shimano sis (es el mas barato creo) la verdad que la medida la desconzco pero por ahora la caja se comporta bastante bien !
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Muchas gracias Hover y 18emmanuel por sus respuestas, al final descubri como habia dicho que los ejes sellados tienen 2 medidas, una de caja y otra de eje en si, cuando compre el eje sellado pedi uno para 68 mm que es lo que mide el lugar donde se coloca en el cuadro pero no calcule la medida del eje porque la bicicleta tenia un eje de los comunes con municiones... si es una bici viejita :(.
Por suerte arregle con el de Briano y me lo cambio por un eje sellado mas chico, yo habia llevado uno para caja de 68 mm con eje de 122 mm pero el eje que necesitaba era de 116, al cambiar el eje de medida ahi si, quedo el plato mas gande alineado con la corona mas chica, no es exacto pero digamos que queda bien ya que la diferencia sera de 2 mm mas o menos, teniendo en cuenta que muchos cambios son imposibles que trabajen con la cadena en perfecta linea recta ya que por cada plato corresponde un rango de coronas, la diferencia que quedo ahora es aceptable.
Ademas ya quedaron regulados los cambios y la estoy usando y estoy muy satisfecho de como anda, ahora ando en planes de cambiar el cuadro y armarme una bici basica para entrenar y otra para meterme en trillos, ya que esto de tener una bici para todo me estoy dando cuanta que no sirve mucho porque siempre te quedas corto en algo, o las ruedas son muy anchas y tienen poco rodamiento para meter ruta o el cuadro tengo miedo de meterlo en algun trillo porque como no tiene fusible tengo miedo de caerme y romper la patilla del cuadro... jeje cosas de la vida, asi ke vere de cambiar de cuadro y armarme otra chiva mas basica para meter KM con el cuadro que tengo ahora pero para eso tengo tiempo, por ahora ando rodando con lo que tengo despues se vera eso otro.

Gracias por compartir!!! saludos!!! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
kiupett77 dijo:
OK, de ahora en adelante me comunicare como la RAE impone, gracias por el aporte. :salud:
arriba los que escribimos como queremos, con o sin faltas de ortografia y cambiando las letras que queremos !!!! :bien:
 
Arriba