pequeño juego en el eje central

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Ja ja ja :), soy cliente esporádico nomas... les compro porque los que están ahí saben lo que te están vendiendo y me han sacado de un apuro un montón de veces.

Tienen el tema de estar siempre atendiendo al palo y cuando los llaman por teléfono priorizan al que tienen esperando en el local. Y no es que no te den mucha bola, no te dan ninguna :), se ve que atienden el teléfono por si es algún familiar :).

Malo para el que llama, bueno para el que está ahí. Me tocó estar en las dos situaciones. Es un lugar al estilo de la buena y vieja normalidad... hay que ir presencial :)

Y yo estoy en el interior también... un poco más cerca de la capital, pero lo suficientemente lejos para no vivir con la sensación de rechazo general que me ocasiona Montevideo :)

Lamento no poder ser de más ayuda...

Igual, si es Shimano y lo tienen acá, seguramente lo trajo Global y si ellos no te lo venden y despachan, te van a decir que llames a una bicicletería que se los pueda encargar para hacer el trámite a través de ellos.
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
No sabía!!! Gracias de todos modos @GuillermoLeib mañana veré de llamar a Global y dar por encerrado el asunto. Ya hadta me animé a comprar el dado para poder sacar el movimiento y poner el nuevo. Así que tamo listo... Jajajaja. Abrazo! Y nuevamente gracias por los datos.
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Gente, "refloto" el tema porque necesito ayuda de algún usuario del foro que se encuentre en Montevideo, y en algún momento pase por Briano. Resulta en la salida de hoy, la caja central palmó (parece un lavarropa descompuesto) del relajo que mete. Me decidí por comprar la BB-UN26, casualidad que ya no hay en plaza!!! En Mercado Libre, bajaron el anuncio era de Epic Bike, dnd tmb llame... La lista de llamadas a bicicleterías pasó por Rivera, Salto, Colonia, Maldonado, Durazno y Montevideo. Y quizá me olvide de algún departamento. Resulta que SOLO BRIANO tiene... Porque llame nuevamente hoy me lo "confirmaron" por telefono. Pero fue tan amable la persona la cual me atendió que me dijo así "No puedo atenderte, estoy ocupado" y solo se sintió el tuuuuuuu del telefono. Entonces recurro a uds como FAVOR.. necesito una CAJA CENTRAL DE PUNTA CUADRADA 122MM. Busco el modelo BB-UN55 de preferencia y sino el BB-UN26. Aguardo alguna respuesta... Muchas gracias
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
No se preocupen en pasar allí... Briano NO TIENE. Aunque telefonicamente lo confirmo... Un conocido fue hasta allí y solo tiene NECO. Gracias de todos modos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Cómo se complica con algunos repuestos... igual eso no es nuevo, siempre fue más o menos así, algunos repuestos chotos te complican la vida.

Por qué no compraste la Neco o la marca que sea?, ese componente no requiere una gran tecnología... es un eje de fierro con dos rodamientos en las puntas. Si los rodamientos son de cartucho sellado, listo, lo ponés y te olvidás hasta que se pudre de nuevo. Si son regulables, de cono y cubeta, si viene bien, lo ponés y listo, te olvidás hasta que se pudre de nuevo. Si no viene bien, también lo mismo, solo que se va a pudrir mucho más rápido :)

Ese eje debe estar en el 50% de las bicis que hay en al vuelta... ponele cualquier marca...
 
Arriba