pequeño juego en el eje central

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Ja ja ja :), soy cliente esporádico nomas... les compro porque los que están ahí saben lo que te están vendiendo y me han sacado de un apuro un montón de veces.

Tienen el tema de estar siempre atendiendo al palo y cuando los llaman por teléfono priorizan al que tienen esperando en el local. Y no es que no te den mucha bola, no te dan ninguna :), se ve que atienden el teléfono por si es algún familiar :).

Malo para el que llama, bueno para el que está ahí. Me tocó estar en las dos situaciones. Es un lugar al estilo de la buena y vieja normalidad... hay que ir presencial :)

Y yo estoy en el interior también... un poco más cerca de la capital, pero lo suficientemente lejos para no vivir con la sensación de rechazo general que me ocasiona Montevideo :)

Lamento no poder ser de más ayuda...

Igual, si es Shimano y lo tienen acá, seguramente lo trajo Global y si ellos no te lo venden y despachan, te van a decir que llames a una bicicletería que se los pueda encargar para hacer el trámite a través de ellos.

Registro
18 Abr 2021
No sabía!!! Gracias de todos modos @GuillermoLeib mañana veré de llamar a Global y dar por encerrado el asunto. Ya hadta me animé a comprar el dado para poder sacar el movimiento y poner el nuevo. Así que tamo listo... Jajajaja. Abrazo! Y nuevamente gracias por los datos.