Paseo en el camping Arequita

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ay JOB convidá con eso que estás fumando que me parece que está riquísimooo!!! :baba:
No, hablando en serio... que cultura tiene este muchacho... disparate! :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
¿Se hizo al final la salida o no?
Decían que no se suspendía por llovizna, aca en Montevideo llovió pero no se si en Lavalleja también.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
llovió ayer!!!, hoy hubo un poco de sol y algo de nubes, al rato había nubes pero sin sol, al rato solo sol y dispués volvieron las nubes.

El paseo se realizó y hubo un buen nro. de participantes, después voy a ver si alguna foto quedó potable y las subo
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
job dijo:
Que va!!! si yo a los que mandan no les cabresteo y se abrirme camino pa' dir donde quiera.

Ay, ay, ay don JOB!
Dicen que en el pueblo NO tienen idea.

Y después se quejan de que los gurises no saben leer o contar... habría que hacer una encuesta sobre cuántos conocen la diferencia entre Pepe Guerra y ricardo fort :tonto:

La próxima trate con una cumbia villera!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Anécdota: el Pepe Guerra cayó una vez a casa por un tema de trabajo, tocó el timbre, me agarró haciendo una de esas tareas personales e intransferibles, y tardé unos segundos en atender la puerta de casa. Cuando salí, el hombre al que yo no había visto personalmente nunca, preguntó a los gritos desde la mitad de la vereda: "GUACHO!, ESTABAS CAGANDO ?!"

Fue una manera bastante original de romper el hielo :)

De Ricardo Fort, gracias a Dios, no tengo anécdotas :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
JOB si tenés alguna foto en la que salgamos mi viejo y yo avisame.
No nos dimos cuenta de sacarnos una de recuerdo de su primer travesía.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
RAZ dijo:
...si tenés alguna foto en la que salgamos mi viejo y yo avisame...

Recién hoy las pasé a la ceibalita, aunque las miré medio rápido creo recordar una que vienen juntos llegando arriba del repecho largo.

Mandame un mp con una dirección de correo y te la envío con gusto.

Ahora que digo ceibalita, les conté que.... si, si, ya les conté... no dije nada!!! :lol:
 
Arriba