Paseo en el camping Arequita

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Recomendable 100%.
El año pasado corrí una carrera allí y luego participé de un paseo. Éste último bastante duro, fueron unos 40km igual o más duros que Aguas Blancas.
Lo más recomendable: una bajada de balastro... la más larga y empinada que ví en mi vida. Te saca las tripas para subirla y se te cae la c@c@ para bajarla. Yo pensé que se me desarmaba la bici debajo de los pies.
Asi que esta vez volveré a decir presente.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo lo hice en carrera y no me gustó mucho , hice el circuito largo , en el medio tiene un pisadero de barro que se te entierra la pierna hasta la rodilla, no creo que ese circuito lo hagan en un paseo , despues tiene un repecho muy lindo que se llega a un ombú enorme en la cumbre y nada mas.
Como dice RAZ la bajada en balastro es muy vertiginosa , yo llegué a 70kms , realmente parece que se te desarma la chiva.
A mi gusto es mejor Aguas Blancas , pero esta bueno cambiar.
Yo no voy.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El circuito del paseo anterior tuvo muy poco del circuito de la carrera, fué más que nada trillo de pasto y se hizo la subida del ombú, esa me la había olvidado, bastante dura también!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Quienes van?
Yo voy seguro, posiblemente con mi viejo que aún no lo convencí 100%
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Yo tengo todas las intenciones de ir, no conozco y estoy con la sangre en el ojo por no haber podido ir a las salidas del foro a Aguas Blancas.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
job dijo:
Yo tengo todas las intenciones de ir, estoy con la sangre en el ojo por no haber podido ir a las salidas del foro a Aguas Blancas.

Otro del Team Giant... >:(
Queda clarisimo que solo van donde va el patron.... ;) :lol: :lol:
El otro adelanto el viaje de Taiwan para no quedar mal... 8) :lol: :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Uhh Daniel estás muy marquero... >:(
Yo he ido a paseos de Giant, de GT, de Global, paseos OEM, etc... donde hay tierrita me encuentran, más allá de una marca :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
donde hay tierrita me encuentran, más allá de una marca :bien:
Si pero en la última de Aguas Blancas dijiste "Yo voy yo voy!!" YYY??? llegué y dije "se le habrá retrasado el vuelo, ya dentro de poco llega" pero nop...
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Daniel Facciolli dijo:
Otro del Team Giant... >:(
Queda clarisimo que solo van donde va el patron.... ;) :lol: :lol:

Que va!!! si yo a los que mandan no les cabresteo y se abrirme camino pa' dir donde quiera.

Porque no me han visto lamber la coyunta y no me asujeta ni un freno de disco avid juicy

Porque no me enyenan con cuatro mentiras, los maracanaces que vienen del pueblo, a elogiar chivas ya desmerecidas y hacernos promesas de bajar los precios que nunca cumplieron.

Por eso en el pago me tienen idea, porque entre los ceibos estorba un quebracho, porque a tuitos eyos le han puesto la marca y tienen envidia al verme orejano.

P.D.: ahhh!!! me olvidaba!!! y cuando truje mi china pal' rancho, mi vieja me sacó vendiendo boletines y me dijo que me creiba, que esto era una casa decente y ta' me tuve que casar!!!.

Y si no crié a mis guríses infieles, fue porque los mandé al Salesiano de La Teja, y el catecismo venía incluído en la cuota :lol: :lol:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Kuolas dijo:
Tu mensaje debe de estar codificado porque no entendí nada... >:(

Hayyyyy, estos muchachos rockanroleros!!!

Toy jugando con la letra del poema "el orejano" y que cantan los olimareños.

Orejano se le dice a los animales sin marca, como el paisano de la canción que era lo más rebelde que había, algo así como yo, que no sigo a caudillos ni en leyes me atraco, bueno... siempre y cuando mi mujer no me mande a seguirlos!!! :P
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
job dijo:
Hayyyyy, estos muchachos rockanroleros!!!

Toy jugando con la letra del poema "el orejano" y que cantan los olimareños.

Orejano se le dice a los animales sin marca, como el paisano de la canción que era lo más rebelde que había, algo así como yo, que no sigo a caudillos ni en leyes me atraco, bueno... siempre y cuando mi mujer no me mande a seguirlos!!! :P

Ta, entendí... el problema es mi falta de cultura. :lol:
 
Arriba