Para que sirve este tornillo? GT

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No, en todos los post trataba de ser irónico. La mía, la pre-compre... osea, la pague y esta por llegar. El embarque de GT viene el 10 de Febrero, entre tramites y aduana la podría estar teniendo entre el 15 hasta el 28 maso. Otra cosa interesante es que la gente de Giant y Trek dicen que la nueva merca llega en la segunda quincena de Febrero... osea.... esta todo en el mismo barco desde Taiwan (¿vendrá el Marcelino con ellas?).

La Karakoram también viene con tornillitos frankestain. No hay que desmerecer esos tornillitos porque para hacer cicloturismo estan excelentes. No todos son corredores de XC, por eso los tornillitos frankestain son un plus para ciclistas "normales" (si es que existe algún ciclista normal).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Todas bicicletas de paseo...

No es por defenderlo ya que es grandecito, pero no creo que sea intencion despreciar a los que las compran, solo que Kuolas es defensor a muerte de GT.... y el resto es de paseo.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
vortex dijo:
No es por defenderlo ya que es grandecito, pero no creo que sea intencion despreciar a los que las compran, solo que Kuolas es defensor a muerte de GT.... y el resto es de paseo.

aaaaaaaah ahora entiendo, igualmente GT tiene bicicletas de paseo :lol: jajajaajjaaj
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
No es por defenderlo ya que es grandecito, pero no creo que sea intencion despreciar a los que las compran, solo que Kuolas es defensor a muerte de GT.... y el resto es de paseo.
El único que se dio cuenta de que cuando Cite... todos los modelos de "paseo" eran Trek.

Pero, sinceramente... todo lo que tenga dos ruedas va a parar a la rambla... no hay vuelta (ni rutas).
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Kuolas dijo:
El único que se dio cuenta de que cuando Cite... todos los modelos de "paseo" eran Trek.

Pero, sinceramente... todo lo que tenga dos ruedas va a parar a la rambla... no hay vuelta (ni rutas).

lo que pasa que en montevideo no hay mucho terreno vamos a llamarlo "dirty" como para hacer mtb, y si hay es en el interior(fuera de mdeo) y el que no tiene auto no tiene chance de eso.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No, lo que yo quería, con ironía, decir es que toda bicicleta sirve. Desde una Trek 800 hasta la Scale RC. No importa el cuadro, los componentes... solo el ciclista.

Ahora, hay lindos trillos en Montechiveo, pero para la mayoría están lejos (40km ida y vuelta al trillo mas cercano, mas los km que hagas de MTB). Yo soy profundo amador del Cerro y de Parque Lecocq... es mas, el Bautismo MTB de mi Karakoram va a ser en Lecocq (el bautismo propiamente dicho va a ser en la Rambla porque yo siempre traigo mis bicicletas andando a mi casa).
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Kuolas dijo:
Ahora, hay lindos trillos en Montechiveo, pero para la mayoría están lejos (40km ida y vuelta al trillo mas cercano, mas los km que hagas de MTB)

Todo bicho que pedalea va a para a la rambla :salud:

Si querés un trillo choto pero cerca: arrancá al costado del club Nautilus (punta carretas) y metete hasta el borde donde la mugre se junta con las rocas y el río de la plata.
De ahí vas bordeando la mugre (ojo con los objetos cortantes :o) y vas por atrás de todas las canchas y canchitas hasta llegar a la pescadería, y por ahí te mandás siguiendo las rocas (ojo con el bote de los pescadores que a veces está atravesado) y entre arena y mugre llegás a las "lomas del faro" (mucho cortante y otras cosillas derivadas del petróleo). Hay un par de cruces técnicos que con barro se hacen bastante complicados.
Al llegar a la usina de bombeo del colector (olor característico) te mandás al otro lado pasando lo más lejos de la antena de la prefectura que interfiere con los pulsómetros inalámbricos (te marca 230 como nada...) y empieza la vuelta a la zona de boludos caminando.
Esquivás pozos, autos y puteadas de gente en los autos que pensaba que ningún idiota les iba a pasar por al lado y llegás a otro boliche de pescadores; allí trepada técnica hasta las hamaquitas (ojo los pibes) y regreso a un caminito que si tuviera vegetación a los costados sería single trail. Ese te lleva hasta la parte de atrás de la Ancap, que tiene una sección tipo "tabla de lavar" de motocross que con barro es divertida. De allí cruzar el alambrado y seguir por otro single trail entre las rocas y la mugre que esquiva palmeras y perros durmiendo y te lleva a una bajada corta que si te agarra desprevenido te tira por encima del manillar.

Pedaleo vigoroso y te podés meter por el monumento al holcausto que tiene secciones de piedra y cruce de puentes, subida rápida y derecho al otro club de pescadores. De allí cruzar a las canteras es una pasada y te enganchás con el circuito que termina bajando al lado de la entrada del teatro.

Cruce de calle, otro repecho fuerte y bordeando el precipicio (ojo con el mini asentamiento, no atropellar a nadie) llegás a las "planicies del golf"; corto sprint y a bajar por donde te guste o te permita el vértigo. Recomiendo el trillo que va bordeando todo el alambrado del golf hasta la terminal de ómnibus en bulevar.

No hace MTB el que no quiere!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Esta bueno el circuito de andreti, pero ahi cerquita tambien tienen las canteras, tomando desde la terminal de omnibus del golf, por el pasto hasta las canteras, ida y vuelta creo que son como 2 km pero tienen para divertirse en las canteras mismo.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Tambien me gusta el recorrido.

Estoy medio resagado por mucho laburo. Muestro foto de la utilización de los tornillos.
Son realmente muy utiles para cicloturismo.


IMG_0324.JPG


Ufa, sale chica. Hoy no es mi día. En fin sirben para la parrilla.
 
Arriba