Para que sirve este tornillo? GT

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola, mirando hoy mi bici, me di cuenta que tiene este tornillo, el mismo en los dos lados de la bicicleta, pero no tengo ni idea para que servirà, tiene algun uso en especial ? o es para poner cualquier cosa?
aca les dejo la foto, y marco con un circulo el tornillo

ghgi.png


disculpen la ignorancia :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
Hola, mirando hoy mi bici, me di cuenta que tiene este tornillo, el mismo en los dos lados de la bicicleta, pero no tengo ni idea para que servirà, tiene algun uso en especial ? o es para poner cualquier cosa?
aca les dejo la foto, y marco con un circulo el tornillo

disculpen la ignorancia :(

mi avalanche tiene los mismo nunca averigue bien pero le pregunte a un conocido me dijo que capaz que era para poner una parrilla para alguna travesia !!!
Como no tengo parrilla los saque para ahorrar 0.005 grs. ;) Al igual que el soporte para lo v-brake que van en la horquilla y en el cuadro !

Pd: si los sacas guardalos por si en el futuro los precisas !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si, sirven para poner parrillas.
No recomiendo sacarlos porque una vez que le entre mugre al cuadro va a ser difícil sacarla. Todo caso ponele tornillos de aluminio asi ahorras 0.004g
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
bueno, suponia que era para algo de eso, como no soy de ahorrar peso, total, le saco los tornillos esos, me como un ojito y ya subo el peso del tornillo 10 veces mas jajaajajaj, muchas gracias por la info.
PD: no lo saco ni en pedo, nunca se sabe :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
andreti dijo:
Para poner guardabarros.
Yo antes pensaba lo mismo... pero no vi ningún guardabarros que se agarre de ahi (no digo que esté mal lo que decis, simplemente no tengo mucha experiencia con el tema de guardabarros).
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
En realidad eso me lo dijeron en una bicicletería hace años y les creí, aunque no les pregunté cómo iban porque tengo asumido que las camisetas están diseñadas para contener la mugre que tiran las ruedas. :D
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
ta pero aveces el barro es tanto que terminas haciendote un tratamiento con barro en el pelo, jaja para esos caso extremos es el guardabarro, y sino bancatela jajaja
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
De que sirve una bici con componentes racing llevada por ciclista de paseo? Es como tener un Veyron y no pasarlo de 150. :lento:
YeaHemi, yo se los saque todos hace 2 años y no he tenido problemas.

PD: El tema deberían moverlo a componentes or accesorios, digo para que no se desordene el foro.
 
Arriba