para entrenar en zona buceo y salidas domingos

Registro
2 Oct 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Por las dudas yo estoy buscando para hacer algo entre semana de tardecita y los fines de semana cuando puedan. Saludos
 
Registro
15 Nov 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, como estan ? Yo hace un monton de tiempo que no salgo pero tengo ganas de arrancar nuevamente. Por rambla entre semana y alguna salida a tierra, fin de semana. Aún estan armando el grupo ? Gracias.
 
Registro
24 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas noches. Si se puede me.gustaria sumarme recíen empiezo salgo sólo y muy corta distancia ya que es poco motivante irse lejos sólo. Les consulto yo amateru total si bien tods la vida andube en bici pero bueno salir a seguirle el.ritmo a otra gente es otra cosa y bueno de alguna manera sirve para medirme a ver que tal capaz estoy demasiado confiado. Por otro lado no se no cuento con indumentaria adecuada ni casco, (por ahora) sólo espero no sea un impedimento. Disculpen mi ignorancia es que nunca participe en foros de ciclismo . Aguardo algun comentario a ver si ya se armo un grupito . Gracias
 
Registro
24 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
1
No veo los tres primeros numeros de los telefonos. No se por que es eso. De no ser asi si es por mi ya armo unngrupo de wasp. Bueno por si acaso *** . Ahi si alguien ya tiene armado algo.me agrega . Gracias
 
Última edición por un moderador:
Registro
15 Nov 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola ! Como están ? Se armo este grupo ? Yo estoy en Malvin, para salir entre semana detardecita y algún día del fin de semana. Me agregan al grupo de wsp ? Mi celular de ANTEL es ***120730 Gracias
 
Registro
15 Nov 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Les recordamos.
Buen día, perdón, la verdad es que hace tanto que no entro al foro que imposible recordar esto.
Por otra parte, consulto a Skylined, vi que hay fotos publicadas de salidas de hace algunos años, eso no se hace mas ?
Yo solía salir hace unos años con el grupo En LLanta.

A quienes publicaron los numeros, estamos hablando de MTB, nivel principiante, uso obligatorio de elementos de seguridad (casco), salidas por la rambla, entre semana y algun día del finde.
Si no se armó grupo aún, lo armamos y empezamos a coordinar algo.

La seguimos.
 
Arriba