No hay problema.Buen día, perdón, la verdad es que hace tanto que no entro al foro que imposible recordar esto.
Por otra parte, consulto a Skylined, vi que hay fotos publicadas de salidas de hace algunos años, eso no se hace mas ?
Yo solía salir hace unos años con el grupo En LLanta.
Se pueden compartir por MP, pero no hacer público.Yo tengo tambien celular claro terminacion. No me queda claro como podemos comunicarnos entre nosotros si no podemos dejar cel completo o email.
yo estoy por la zona del evangélico, en propiosDe que zona son?
Con un par de compañeros formamos un Sub grupo
Hola a todos como están?
Les cuento que estoy en un grupo el cual somos casi todos amateur, seremos unos 10/12 total..
Las salidas que hacemos van entre 40 y 60km los finde..
Entre semana entrenan algunos en prado y otros en rambla como yo, en mi caso me sirve rodar por las tardes luego de las 18 aprox cualquier cosa si quieren me contactan por privado e intercambiamos números..
saludos
Santiago
No publicamente, pueden hacerlo por medio de mensajes privados.ya que no podemos compartir celulares en el foro
ok, me uní a strava por facebookNo publicamente, pueden hacerlo por medio de mensajes privados.
Genial me fijo allá.. igual ahora con el dato puedo agregarte o pedir que te agreguenok, me uní a strava por facebook
Lucas pasame tu numero por mensaje privado o escribi en el grupo de Strava que te dejo el link Grupohola tienen grupo... si hay me agregan