Murió Gary Fisher

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
carlosrodales dijo:
Tampoco hay que olvidarse la Italia cuando se habla de bicicletas de fibra de carbono

Las bicicletas italianas son un tema aparte, no importa de que esten hechas ni del tipo de bicicleta que sea, ruta, mtb, etc.
Los tipos tienen 100 años haciendo chivas y no hay con que darles.
Ni los taiwaneses, ni los americanos, ni los suizos ni los marcianos se les comparan.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
coincido con fx-32 taiwan tiene la mejor fibra de carbono, es mas sino me equivoco la mejor el la de giant que hace cuadros para otras marcas
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Un asco total las GF/trek, yo estoy moviendome x cielo y tierra para ver si me consiguen la Gary fisher MAMBA 29er, en color azul o roja, pero lo dificil es que quiero que no sea de la Coleccion fea esa! quiero la que es Gary Fisher 100% espero q me la consigan.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
dertaba dijo:
Un asco total las GF/trek, yo estoy moviendome x cielo y tierra para ver si me consiguen la Gary fisher MAMBA 29er, en color azul o roja, pero lo dificil es que quiero que no sea de la Coleccion fea esa! quiero la que es Gary Fisher 100% espero q me la consigan.
Son feítas si, nada q ver a las Gary de antes, en mercado libre hay unas buenas superfly modelo 2009 y otra 2010 pero a 3500 y otra a 4000 respectivamente.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
18emmanuel dijo:
coincido con fx-32 taiwan tiene la mejor fibra de carbono, es mas sino me equivoco la mejor el la de giant que hace cuadros para otras marcas

La fibra de carbono que utilizan para las naves espaciales, los autos de formula uno, los autos de lujo y la mayoria de las grandes marcas de bicicletas del mundo cuando hacen su bicicleta tope de gama seguramente no lo hacen en Taiwan....
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...veo que están todos los detractores de Trek, pero las 29GF están divinas y son mucho más lindas y racing que las otras marcas.
La estética, y la manera en que están puestos los logos es la mejor
Entrás a Trek y resaltan, no solo por las ruedas, sinó por la línea racing que tienen, con el manillar raro y como "allá abajo" con "ataque".
El tema, es que son caras.
Para lo que yo la utilizo, que es algo sport, no estrictamente meterme por senderos y trillos, son muy buenas chivas.

-para el pibe que dice que quiere la Roja, etc
y no estas; bueno, es lo mismo, con otro color y mejor logotipo; ya que las 2012 parecen traer nuevamente los logos viejos de Trek; que son peor diseñados.
En cuanto a los colores, hay un par de modelos con Blanco, Negro y filete dorado, que tiene mucha clase.
La mía que es toda oscura, incluyendo los rayos, etc, se ve mucho mejor y luce con mayor estilo que las que parecen un "circo" pintadas.

--además ayer estuve viendo y levantando la superfly 2011 (5000 D) y realmente está divina
Impresionante de al lado: simple, racing, con todo equipamiento bueno y cuadro de carbono.

--en cuanto a los SRAM,
ya he leído varias comparaciones con los Shimano y como que la conclusión es que son más "duros" debido al 1:1; el punto es que entran o entran; por lo que no son tan sedosos como los shimano.

Pero es como los que les gustan las motos nuevas, etc; nunca dieron una patada en una moto; por ej, o van "encerrados" detrás de un carenado, o tienen embragues con palanca hidráulica, etc
es como que no tiene mucho que ver con el espíritu de andar en moto.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Bueno, ahora sí eh... está gagá del todo el viejo.

No existe más fisherbikes.com


Bueno, hay que verle el lado bueno, ahora la Gary va a pasar a ser una pieza de colección, justo cuando estoy en miras de cambiar la máquina. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
Bueno, ahora sí eh... está gagá del todo el viejo.

No existe más fisherbikes.com

Master de los master el jovato !
Anda a saber en cuanto les vendio la marca, ahora la debe estar disfrutando tranquilaso.
En su momento seguramente le deberia estar haciendo ruido a los de trek y le compraron la cia.

No se si anteriormente se ha dado algo asi en el negocio de las bicicletas.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
una lastima, esas bicicletas en cuestion de 3 años mas desaparecen. no va a haber nisiquiera la "coleccion" el que tenga una gary que la cuide xq va a ser valuada en un futuro
 
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
4
Puntos
0
a mi si me gusta la gf es mas tengo la merlin viene con sramm 4 un fierraso aparte es rodado 29 y eso si hace la dif sin contar que es g2 para mi por el precio es terrible nave salgo 3 o 4 veces por semana por la rambla y e pasado a unos cuantos ruteros
 
Arriba