Mis primeras salidas

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Hoy lo baje un poco para probar.. No se si anduve mas o menos, pero hice sudar a un Minuano :P Voy a ver, lo dejo ahi por una semana y les digo :bien:
Valorr medite la entrepierna correctamente y calculá la altura del asiento, esa nunca falla.
 
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
30
Puntos
0
vortex dijo:
Y eso que el asiento de esa GT es comodo al lado del que tengo yo que te coj... literalmente. Pero despues hasta te llega a gustar y te sentis comodo.
Vos tenes que entregarte y disfrutar ya que no podes hacer otra cosa.

jajajaj, menos mal que el asiento lo coj, y no le martilla las pelot como mi asiento que menos mal que lo ajuste porque sino me iva a hacer un campeonato d ping pong
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Después de varias salidas logre dejar el asiento bien o comodo para mi, quedo a la altura del manillar o 2 centímetros mas, la pierna me queda estirada con un cierto angulo, no siento dolores, ni se me duermen las manos ni ninguna otra parte.....

Salu2
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, yo que estoy en mis primeras salidas, fuen antes de ayer dia de calor a ful sali a las 9 de la mañana, e hice 22 Km en 1H 50 min, en ritmo tranquilidad, todo rambla, por lo que lei en este post deberia alcanzar 35 a 40 km de distancia en 2 hs para mas o menos andar no? bueno un abrazo, se aceptas sugerencias ,comentarios, bromas :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
mtbkendo dijo:
Hola, yo que estoy en mis primeras salidas, fuen antes de ayer dia de calor a ful sali a las 9 de la mañana, e hice 22 Km en 1H 50 min, en ritmo tranquilidad, todo rambla, por lo que lei en este post deberia alcanzar 35 a 40 km de distancia en 2 hs para mas o menos andar no? bueno un abrazo, se aceptas sugerencias ,comentarios, bromas :D

Anda al ritmo que te sientas bien.
Como toda actividad fisica practicada con regularidad, de a poco el cuerpo te va pidiendo mas y vos vas dosificando la intensidad.
 
Arriba