Bueno para comentarles que ando averiguando sobre la posibilidad de sistemas lo Jack para bicicletas ya envié un correo a la gente de lo Jack para averiguar más sobre esto a ver si el sistema es viable en Uruguay.
Se me dio por averiguar por qué el otro día vino desde el exterior el hijo de mi jefe y se trajo una bike knolly Pódium y se la vendieron con el sistema lo Jack según él no es tanto por si te la roban que te lo venden con ese sistema si no porque si te pasa algo te pueden encontrar aunque pienso que servirá con el mismo propósito si te la roban, dicho aparatito va adentro del caño del asiento o manillar.
En cuanto tenga novedad edito y agrego más info salu2
Pd: si no va acá muévanlo a donde corresponda gracias.
INFO AGREGADA: Bue tengo respuesta de la gente de lo Jack, me dicen que los equipos que actualmente se comercializan en Latinoamérica ninguno tiene la posibilidad de integrarse de forma segura y funcional a una bicicleta, debido al tamaño de los equipos en cuestión. Ante mi consulta de que existen países que venden dicho sistema con bicicletas me dijeron que: lo Jack esta en más de 30 países y que no en todos brindan los mismos equipos ni los mismos servicios, que en muchos casos se hace un estudio de mercado al momento de comercializar un producto, debido a esto puede que el mismo no sea viable y por eso lo Jack Latinoamérica desconozca tal servicio, en fin no conseguí nada pero por lo menos me saque la duda, abra que ver eso de los equipos con chip.