LoJack

Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
logo_lo_jack_bien.jpg


Bueno para comentarles que ando averiguando sobre la posibilidad de sistemas lo Jack para bicicletas ya envié un correo a la gente de lo Jack para averiguar más sobre esto a ver si el sistema es viable en Uruguay.

Se me dio por averiguar por qué el otro día vino desde el exterior el hijo de mi jefe y se trajo una bike knolly Pódium y se la vendieron con el sistema lo Jack según él no es tanto por si te la roban que te lo venden con ese sistema si no porque si te pasa algo te pueden encontrar aunque pienso que servirá con el mismo propósito si te la roban, dicho aparatito va adentro del caño del asiento o manillar.

En cuanto tenga novedad edito y agrego más info salu2

Pd: si no va acá muévanlo a donde corresponda gracias.


INFO AGREGADA: Bue tengo respuesta de la gente de lo Jack, me dicen que los equipos que actualmente se comercializan en Latinoamérica ninguno tiene la posibilidad de integrarse de forma segura y funcional a una bicicleta, debido al tamaño de los equipos en cuestión. Ante mi consulta de que existen países que venden dicho sistema con bicicletas me dijeron que: lo Jack esta en más de 30 países y que no en todos brindan los mismos equipos ni los mismos servicios, que en muchos casos se hace un estudio de mercado al momento de comercializar un producto, debido a esto puede que el mismo no sea viable y por eso lo Jack Latinoamérica desconozca tal servicio, en fin no conseguí nada pero por lo menos me saque la duda, abra que ver eso de los equipos con chip.
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Si seguridad, funciona como un GPS pero solo de localización para cuando te roban un vehículo o para rastreo, para ubicar y recuperarlo sería la idea, en Canadá donde la compro se lo venden como dije antes por si tenes un accidente dan la alerta y te pueden ubicar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tengo entendido es un producto caro en las motos solo se las colocan a las que superan los 10.000 mil dolares en las compañias de seguro motos de menor valor no se los ponen .Si queres colocarselo a una bicicleta particular te sale un huevo mensualmente en mercado libre venden unos sistemas parecido usando un chip de celular .........
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Supuestamente por lo que me comento el sistema cuesta allá unos 200 dólares y mensualmente sale unos 30 dólares la batería dura unos 2 años respetando el ciclo de vida y recarga, la batería cargada dura entre 60 y 70 días
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La marca es una empresa establecida en Uruguay,canelones y te brindan ese servicio dudo salga tan barato yo averigue una ves para una moto particularmente y me salia arriba de los 100 dolares mensuales en la moto actual la compañia de seguro me lo puso obligatorio y no me salen nada a acepcion de la cuota del seguro
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
maldombe dijo:
Tengo entendido es un producto caro en las motos solo se las colocan a las que superan los 10.000 mil dolares en las compañias de seguro motos de menor valor no se los ponen .Si queres colocarselo a una bicicleta particular te sale un huevo mensualmente en mercado libre venden unos sistemas parecido usando un chip de celular .........
Voy aver lo que decis del chip de celular es cierto, hasta lo puede hacer uno mismo, vieron el sistema de encuentrame? que mandas un mensaje y te pasan la direccion donde se encuentra el celular, que se arme algo como para dejarlo dentro del caño del asiento, eso si, el cel tiene que tener tarjeta, voy a investigar y les paso algun plano, hace pila que vengo con esa idea, dejar bateria, placa y chip del cel y adaptarlo al interior de la bike.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
1 placa de celular promedio no entra dentro del caño de asiento.
La localizacion de gsm funciona por triangulacion al igual que los gps. La diferencia que los de lo cel gsm, lo que triangula son las antenas que estan ubicadas por toda la ciudad y miden la intensidad de la rf recibida, este sistema tiene unos 100m de margen de error aprox. El gps funciona con 27 satelites en orbita.

Para rastreo por si te pasa algo no lo veo muy util, porque si estas en minas y quedas entre las cierras, estas no dejan pasar las rf, en cambio si es un gps si funciona
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo de hacerlo por GSM no creo que sirva... primero, el servicio "encuentrame" funciona tan mal que es prácticamente inútil.
Aparte, hay que tener en cuenta la pérdida de señal que se va a tener por estar contenida dentro de tanto aluminio.
Para mi no es viable, hay que meter un GPS con buena antena y varias baterías (si son de litio hay que tener mucho cuidado con la descarga y los cortocircuitos, pueden explotar con mucha mucha fuerza).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
(si son de litio hay que tener mucho cuidado con la descarga y los cortocircuitos, pueden explotar con mucha mucha fuerza).
no es la primera vez que lo decis, les tenes tremendo miedo ehhh ! :lol: :lol: mira que eh experimentado de chico y nunca me exploto ninguna bateria :tonto:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
:lol:Hay celulares pequeños, con probar no se pierde nada, mas que quedar con el c..o roto por la explocion, :lol: ademas la idea es encontrarla rapido a la chiva, y al menos te da las esquinas de las calles donde esta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
no es la primera vez que lo decis, les tenes tremendo miedo ehhh ! :lol: :lol: mira que eh experimentado de chico y nunca me exploto ninguna bateria :tonto:
Hay que tenerles respeto y usarlas como es debido, las Alkalinas y Ni-MH por ejemplo podes tratarlas como quieras que mas que chorrear ácido no hacen, pero estas estallan fuerte. Miren como quedó una que estalló dentro de una linterna de mano.
Es una batería igual a la que contienen las notebooks y autos eléctricos (los grandes, escala 1:1).

SFBUM1.JPG

SFBUM2.JPG

SFBUM3.JPG

SFBUM5.JPG

SFBUM7.JPG


Esta fue la víctima, casi pierde su dedo pulgar. Un par de fotos más arriba se ve la sangre...
SFBUM8.JPG
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Bue tengo respuesta de la gente de lo Jack, me dicen que los equipos que actualmente se comercializan en Latinoamérica ninguno tiene la posibilidad de integrarse de forma segura y funcional a una bicicleta, debido al tamaño de los equipos en cuestión. Ante mi consulta de que existen países que venden dicho sistema con bicicletas me dijeron que: lo Jack esta en más de 30 países y que no en todos brindan los mismos equipos ni los mismos servicios, que en muchos casos se hace un estudio de mercado al momento de comercializar un producto, debido a esto puede que el mismo no sea viable y por eso lo Jack Latinoamérica desconozca tal servicio, en fin no conseguí nada pero por lo menos me saque la duda, abra que ver eso de los equipos con chip.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
djproteus dijo:
Bue tengo respuesta de la gente de lo Jack, me dicen que los equipos que actualmente se comercializan en Latinoamérica ninguno tiene la posibilidad de integrarse de forma segura y funcional a una bicicleta, debido al tamaño de los equipos en cuestión. Ante mi consulta de que existen países que venden dicho sistema con bicicletas me dijeron que: lo Jack esta en más de 30 países y que no en todos brindan los mismos equipos ni los mismos servicios, que en muchos casos se hace un estudio de mercado al momento de comercializar un producto, debido a esto puede que el mismo no sea viable y por eso lo Jack Latinoamérica desconozca tal servicio, en fin no conseguí nada pero por lo menos me saque la duda, abra que ver eso de los equipos con chip.

Buena gestión , era de esperarse que aquí el mercado no ameritara tal inversión :'(
Nuestra plaza esta a años luz de lo que puede ser Europa :'(
 
Arriba