Ken Block - Gymkhana

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087



¡Espectacular! :bien:

Me dejó con las ganas de ver una persecución con todos los policías, pero bueno. :)

El nuevo Ford Fiesta está divino. :amor:
(Lástima que la versión de calle esté llena de fallas de fabricación/diseño).
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Es tremendo el video, como siempre.
De haber habido persecuta era ya muy NFS, de hecho los patrulleros ya estaban al pedo

El fiesta de calle lleno de fallas?

Salud
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Pintura



Motor no vuelve a ralenti



Tirones y ruidos en la transmisión Powershift



Falla en las cerraduras de las puertas, se pueden abrir (no destrabar, abrir) sin que nadie las toque, incluso en plena marcha. Hay un recall.
Ford Expands Door Latch Safety Recall in North America | Ford Media Center


Radio



Se tapan desagotes de agua y daña al módulo Bluetooth APIM.



Apoyo lumbar de los asientos



Puede ser que me esté olvidando de algún otro.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
La del Focus, afecta también al Fiesta, es más, bien al principio el presentador dice eso miso, además afecta a otros productos Ford que lo tienen.

Por suerte hoy en día existe Internet y se puede buscar información antes de comprar. :)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Ni lo vi al del focus pensando que le habías errado.

Sin dudas, si estuviese por comprarlo seguramente lo sabría.

Volviendo al video, un disparate, vieron las specs del coche? Sobre todo tener en cuenta relación peso/potencia... un disparate.
 
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
Acá el fiesta proviene de México o de Brasil y no tienen los mismos niveles de acabado, habría que ver cuales de esos problemas afecta a cual de ellos o si es a ambos y también si Ford realizó algún llamado a revisión por esos problemas o no hizo nada al respecto.
Igual quede sorprendido, no tenía idea que tenía tantas fallas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Cualquier auto cero km trae fallas.
No en todas las unidades, pero siempre hay un porcentaje con fallas. Basta con ir a cualquier servicio oficial y ver los autos que van en garantía.
Habría que ver si el Fiesta falla más que cualquier otro... Tenés algún dato concreto?
Sino, es muy poco objetivo. Vas a encontrar malos reviews de usuarios con mala suerte en todos lados.

Slds.
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Acá el fiesta proviene de México o de Brasil y no tienen los mismos niveles de acabado, habría que ver cuales de esos problemas afecta a cual de ellos o si es a ambos y también si Ford realizó algún llamado a revisión por esos problemas o no hizo nada al respecto.
Igual quede sorprendido, no tenía idea que tenía tantas fallas.
Lamentablemente ambos tienen problemas.
El único llamado que hicieron fue por la cerradura de las puertas, puse el enlace en un mensaje más arriba


Cualquier auto cero km trae fallas.
No en todas las unidades, pero siempre hay un porcentaje con fallas. Basta con ir a cualquier servicio oficial y ver los autos que van en garantía.
Habría que ver si el Fiesta falla más que cualquier otro... Tenés algún dato concreto?
Sino, es muy poco objetivo. Vas a encontrar malos reviews de usuarios con mala suerte en todos lados.
Nada es perfecto, pero hay fallas y fallas, las del Fiesta son grandes.
No tengo estadísticas, pero es cuestión de entrar a un par de foros de Fiesta y otras páginas para encontrar varias personas con los mismos problemas.
Incluso en EE.UU. hay gente que terminó devolviéndolo, cosa imposible de hacer aca.
Después está lo otro, si el auto tiene fallas, lo bueno es que después te las solucionen, el problema es cuando ves a la gente quejándose de que los lleva 1, 2, 3, 4 o más veces al service y el auto sigue igual.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
A eso mismo me refiero. Si entras a un foro de cualquier marca, siempre vas a encontrar miles de threads con fallas "insolucionables".
Siempre las hay, en cualquier auto.
Tengo un amigo que trabaja en un service de Nissan, Renault y Dodge. De los tres fabricantes recibe autos nuevos todos los días con fallas de ese tipo.
Te digo más, yo mismo he tenido varias de las fallas que nombras del Fiesta, pero en otros autos.
Los problemas de ralenti son comunes en la mayoría de los fabricantes. Es un problema común de la inyección electrónica.
Los desagües se tapan también inevitablemente.
La pintura de salta. Me pasó en mi actual Renault y le pasó a un amigo con un Nissan.
A ver... vuelvo a insistir: por lo general son problemas que afectan a un porcentaje menor. Pero es fácil crear una mala imagen, porque las cosas negativas siempre se saben más que las positivas.
Nunca me subí a un fiesta ni sé cómo son, solo me guardo el beneficio de la duda porque sé que todos los fabricantes fallan.

Slds
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
De acuerdo con @RAZ en líneas generales
Lo mejor es consultarle en la calle a gente que maneje el coche...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
No tomo como algo natural que un auto tenga ciertas fallas, porque habla de la falta de control de calidad y de respaldo post venta.
Supongamos que no todos los autos tienen esas fallas. ¿Qué hacés si pagaste 25.000 USD y te toca uno?

El mio tiene 90.000 Km y lo único que ha hecho fue quemar un par de lamparitas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No tomo como algo natural que un auto tenga ciertas fallas, porque habla de la falta de control de calidad y de respaldo post venta.
Supongamos que no todos los autos tienen esas fallas. ¿Qué hacés si pagaste 25.000 USD y te toca uno?

El mio tiene 90.000 Km y lo único que ha hecho fue quemar un par de lamparitas.
Entiendo y comparto que no debería ser habitual, pero lo es. Y para evitarlo basta tener un poco de suerte o comprarte un auto de alta gama (aunque no reduce a cero el margen de error).
Como verás, que tu auto tenga ese kilometraje sin fallas confirma mi teoría de que siempre es un porcentaje minoritario el que falla. Ahora, eso significa que los Fiat Punto no tienen fallas? No, ni por asomo.
La cuestión no es si deben o no deben fallar.
El punto es si el Fiesta falla más que el promedio, lo cual no podes afirmarlo.

Slds.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Todo lo que se fabrica (autos, tostadoras, comida, computadoras) se hace contemplando un balance entre calidad y precio.
Y se busca un equilibrio en esas dos variables. A mayor precio, menores fallas y vice versa.
No va a existir algo con cero fallas, ya que de lo contrario no se vendería por el precio.
Incluso se hacen cálculos estadísticos sabiendo cuánto va a salir reparar las pocas unidades que tengan problemas, y se busca un balance.
Y a partir de comentarios en foros es imposible saber qué porcentaje de lo-que-sea falla.
 
Arriba