Ken Block - Gymkhana

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La gasta el loco este.
El auto es una hermosura.

Me encantó el video sobre la mecánica del auto.

Olvidé decir que también me gustó la música de Commodore. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
me gustaba mas el impreza

Lo que pasa es que rompio como 8 impreza !!! pero hechos mierda para restos.

El fiesta ese es una caño salado mal. Ademas viste que no hace gran cosa, es que rompio muchos autos en el pasado.

El loco en rally (corre en la categoria WRC) siempre sale ultimo cuando no se le cuela algun grupo N.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Le regalaría mi chiva por una vueltita de 10 minutos en el asiento del acompañante... bueno, y 5 minutos en el del conductor. :baba:
Pensandolo mejor, creo que él sale perdiendo... un juego de cubiertas para ese tutú debe valer más que mi bici. :'(
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
RAZ dijo:
un juego de cubiertas para ese tutú debe valer más que mi bici. :'(

jeje, estate seguro que si.

Block como dicen anda bien para estas producciones, pero a nivel competitivo nunca se ha destacado, igual no quita que mueva bien las manos. Y en Subaru como dice Vortex no le aguantaron el presupuesto "demolitivo" que tuvo :P

Personalmente me gustaron más los gymkhana de años anteriores, el principio y el final de este video tiene un toque bizarro que si no estuviese sería mejor, bue.. son gustos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
Pensandolo mejor, creo que él sale perdiendo... un juego de cubiertas para ese tutú debe valer más que mi bici. :'(

Y mira, uno de los juegos es en Pirelli P-Zero 15", asi que anda sacando cuentas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ken Block: SHOWMAN... rompe al menos 5 autos para filmar cada video, editan todo y listo el pollo

Ahora, lo que se dice manejar...

 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Ken Block: SHOWMAN... rompe al menos 5 autos para filmar cada video, editan todo y listo el pollo

Ahora, lo que se dice manejar...
Che no seas malo... el loco para Rally no andará bien de bien, pero no hay que quitarle el mérito, tiene muy buena habilidad por más que no sea el mejor del mundo. Hace cosas muy buenas, y muchas veces se puede decir que anda volando el Ken.
294030_10150273560735765_139454585764_7992402_7587673_n.jpg
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Alvaro Federico dijo:
Y decime que viste a Loeb en los X Games, o sea... un piloto de verdad.

Lo vi a Loeb, es un ídolo y lo único que me gustaría es que ganara con Ford (uno tiene su corazoncito).
Pero esto es otra cosa... no me vas a comparar a Nino Schurter con Danny MacAskill, no?
Pero decime si no es un placer ver los trucos de Danny ;)

Loeb es un piloto de verdad, Block es como mirar un videojuego hecho realidad (como dice mi tocayo :lol:)
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
Alvaro Federico dijo:
Y decime que viste a Loeb en los X Games, o sea... un piloto de verdad.
Bueno sin animo de ofender ni crear turbulencias. A Vos te parece que el tipo No maneja nada? Osea es menos chofer que Loeb porque es menos reconocido en los rallys? Mmmmmm a mi No me parece Así. El también es corredor de rallys y también es medallista. Se especializa en otro tipo de conducción y No creo que hayan muchos que lo igualen. No Al menos que se conozcan. Maneja muy Pero muy bien y No necesita ponerse Al lado de Loeb para demostrarlo. No lo estoy defendiendo Pero me molestan esos comentarios. Al igual que una vez en el foro de motos del cual soy moderador. Una vez Un tipo contento con su compra puso en el título de Un post. "AHORA SÍ ME COMPRÉ UNA MOTO DE VERDAD" Aluciendo que había cambiado su moto china por una de marca (y digo marca porque ahora las procedencias de las motos Son demasiado variadas desde brasil hasta india y por supuesto china.) japonesa. A lo cual 3/4 partes del foro se le vinieron arriba porque se sintieron tocados por ese desafortunado y racista comentario. Ya que TODAS Son motos, de distintas procedencias Pero motos Al fin. No Son algunas de verdad y otras de mentira o de juguete. Espero que interpretes mi mensaje de la mejor manera posible y Como lo que es. Un consejo. Un abrazo!
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
para mi block no es tan buen piloto, no es normal que a mitad de carrera destroze una cubierta (miren la trasera del lado derecho, a mitad de carrera la deshizo). Todos los demas llegaron con sus cubiertas intactas y eso va en la forma de conduccion que adopta cada piloto
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Tricker dijo:
para mi block ... no es normal

Para mí, tampoco es normal, no vieron que va haciendo los dibujitos entre los tranvías, al borde del muelle, muerto de la risa!!!.

Y creo que independientemente de lo que haya ganado o no, es flor de piloto, lo peló' las cosas que hace!!!
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
job dijo:
Para mí, tampoco es normal, no vieron que va haciendo los dibujitos entre los tranvías, al borde del muelle, muerto de la risa!!!.

Y creo que independientemente de lo que haya ganado o no, es flor de piloto, lo peló' las cosas que hace!!!
jajaja como hiciste eso? jajaja
bueno si, es buen piloto si, yo no hago eso si me dan su auto, era solo un punto de vista jeje
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
El loco da un muy buen espectáculo y hace muy buena publicidad a sus sponsors... ¿Qué más querés? :)
 
Arriba