Infladores de CO2

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
con 16 no pudimos inflar una Rocket Ron 27.5... dio a duras penas para hacer unas cuadras apoyado en el manillar hasta una estación de nafta.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
espera a tenerlo al inflador, pero en doite venden cartuchos, supongo que son los mismos, los tienen para pistolas de aire comprimido, salen menos de 100 pesos creo
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Consulté en Specialized Punta del Este y tienen los cartuchos de 25g a 10 USD.
¿Alguien tiene algún lugar para recomendar donde se consigan a buen precio?

La otra duda que me queda, es qué usar para una 29 x 2.0, si 16g, 20g o 25g, porque en algunos lados vi que dicen que una de 16 es insuficiente, otros que es suficiente, otros que mínimo uno de 20g, etc.
Y si conseguís uno recargable? estos cartuchos son los mismo que se usan en los salvavidas inflables, mi viejo se lo recarga el, pesca y esas cosas, saludos.

Y si conseguís uno recargable? estos cartuchos son los mismo que se usan en los salvavidas inflables, mi viejo se lo recarga el, pesca y esas cosas, saludos.
Recién me fije, son el mismo pase, pero de 12g, llevas 2 y listo :D
 
Última edición por un moderador:
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
2
Para una 29'' hay que usar una garrafita de 25 gramos para quedar con una presión de 37,7 psi (2,6 bar).


en doite venden cartuchos, supongo que son los mismos, los tienen para pistolas de aire comprimido

Yo tengo una pistola de aire comprimido que usa estas garrafitas y la principal diferencia de éstas con las que usa mi pistola es que las que se utilizan para la bici traen el pico roscado.

Las de la pistola son lisas porque se apretan con un tornillo que viene en la base del mango de la pistola.

Por lo que las que yo conozco no se podrían utilizar a estos fines.
O, de poderse utilizar, habría que sostener todo el conjunto (garrafa, adaptador, válvula) haciendo fuerza para que no se escape el aire, cosa que la veo brava.

Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Teniendo tubeless, si llegás a necesitar un inflador, va a ser cuando la pinchadura sea lo suficientemente grande como para que el líquido no pueda sellarlo y en ese caso hay que poner una cámara, por lo que para mi una presión cercana a los 3 Bar es lo ideal.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
No solo mi inflador pesa mucho más, sino que lo bueno del c02 es que sea rápido, por ejemplo en una carrera.

image.jpg
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62



Hoy en día estoy llevando al kit de CO2 adentro del bolsito. :)

Pro! vengo siguiendo este tema hace tiempo! tuve oportunidad de hablar con un chinos de alibaba que venden las botellitas con rosca punch de un lado y schrader del otro (el objetivo rellenarla a huevo con inflador) que opinión te merece la idea?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No puedo hablar desde la experiencia porque nunca tuve uno de esos.

Teniendo sellador en las cámaras o cubiertas, digamos que nunca tendrías la necesidad de usarlo, por lo tanto no sé que tanto valga la pena.
Al tener una válvula sospecho que podrías llegar a tener una pequeña pérdida y cada tanto tendrías que revisarla para darle un poco más de aire.
 
Arriba