HOLA; que compro GT Zaskas Elite o TREK 6300

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
hace dos semanas compre la gt 1.0 2011 con itau y me salio 14768 pesos por ahí, anda divino y no tenes que gastar tanta guita, aparte si recién arrancas a andar ni lo pensaría.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
+1 :bien:
Dejate de Zaskar y XC, comprate una Avalanche y tirate para el lado del All Mountain que es más divertido jajaja :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo por esa plata me compraria un doble,por u$S1900 tenes los specialized Gamber o por un poco + tenes los force 3 y te olvidas de los pozos,yo cambie mi Pitch por un big hit 2 un doble suspencion para mi es lo mejor
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
maldombe dijo:
Yo por esa plata me compraria un doble,por u$S1900 tenes los specialized Gamber o por un poco + tenes los force 3 y te olvidas de los pozos,yo cambie mi Pitch por un big hit 2 un doble suspencion para mi es lo mejor

Coincido, probe una Epic como la que tiene A Cuello (de carbono) el sabado pasado, parece joda pero que bien funca el sistema brain, es un placer esa bici. Si andas en lo plano queda como una rigida cero movimiento.
Pasas la bici por un pozo y en la rueda de atras no sentis nada de nada, fabuloso.
No se en cuanto arrancan las epic de aluminio pero la verdad no es mala opcion.
 
Arriba