Giant Revel 3 o GT Avalanche 3.0

Registro
25 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Amig@s,

estoy por cambiar mi GT Palomar que en apenas 4 meses de uso me ha dado muchos problemas y además la posibilidad de conocer la MALA atención que brindan en GT. Uds. ya conocen la historia así que no me extenderé más.

Estoy viendo bicicletas que sean un poco mejor que la Palomar, si bien la que le sigue es la GT Aggressor, me recomendaron gastar un poco más y pasar a la Avalanche y como pasé por GIANT y quedé muy contento por cómo me atendieron y las bicis que vi parecen muy buenas, ahora estoy viendo entre la Avalanche 3.0 y la Revel 3 y quisiera saber qué opinan uds. ¿Cuál me conviene más? ¿Quién ofrece mejor relación calidad-precio? Ambas rondan los 620 dólares.

Acá la web de la Avalanche:
http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100965

La de la Revel 3:
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel.3/9669/50696/


Muy bueno el foro! Los felicito.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Si estas molesto con Motociclo ya descartaria de lleno la GT, ademas las avalanche modelo 2012 para mi criterio son unas agressor reforzadas, no me gustan los nuevos modelos con descarillador de tiro bajo, las Giant son terribles bicis aunque no se como es la atencion en el local, fijate en Scott capaz que encontras un modelo de la misma gama a un precio similar o razonable, saludos!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
En Giant y Scott atienden bárbaro, nunca vas a tener problemas de respaldo. Sólo por la mala experiencia (que muchos hemos sufrido) descartaría Gt. Prefiero pagar un poquito más y quedarme tranquilo con mi conciencia. Saludos.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
hola ,m che te cuento por lo que mire la gt esta un poco mejor de horquilla de frenos y de casete de pata de cambio y algunas cositas mas osea por calidad te recomendaria gt pero por otro lado el cuadro giant esta tremendo diria que mejor que el gt y la atencion que brinda motociclo sports ya todossabemos que es la peor en plaza por lejooooos asi que va en vos o c suerte y nos estamos viendo por ahi .
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
No porque el service y la atención de Motociclo sea malo, las bicis que venden sean igual.

Por ej, yo me compre una Karakoram, que de echo la compre en el shopping para obviarme el trato con el personal de Barreiro. La bici es impecable tiene buenos componentes y para no calentarme la llevo al service de Trek que me cuesta 990 y la dejan como nueva.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nico12788 dijo:
No porque el service y la atención de Motociclo sea malo, las bicis que venden sean igual.

Eso está claro, el tema es que si ligás mal y la bici falla, las calenturas que te agarrás tratando de que se hagan cargo son impagables.
Además, convengamos que últimamente ha habido MUCHAS Gt que salieron, como se le dice a los autos, "mal paridas" y han fallado a los pocos kmts. recorridos.
Estoy de acuerdo en que son lo mejor en cuanto a relación componentes-precio, pero lo otro tampoco se puede negar.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
No lo niego porque yo mismo tuve problemas y me calenté demasiado!! El tema que ya desde los modelos 2012 empezaron a venir mal... y los 2013 ni me imagino!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
El tema que la marca en el mercado internacional esta tendiendo a desparecer contra su propia voluntad. Siguen sacando los mismo modelos de siempre remodelados y con componentes "buenos de baja calidad".

Y para no perder en el mercado los venden a un precio accesible y no hace falta comparar.

Son buenas bicis las de gama media-alta y alta, el resto lamentablemente están viniendo para fallar.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Hoy en día como viene el mercado, yo te diría que te tires a una que traiga Freno Hidráulico, claro no todos podemos, la primera mía era Freno Mecánico y esta bueno, pero el día que cambies a Hidráulico la diferencia es grande, el V-Brake a mi parecer esta tendiendo a desaparecer, solo los modelos de gama media-baja los están trayendo y muy pocas marcas.

No soy un sabelotodo, solo que cuando me compre la bici lo que mas me quemaba era el tema del freno!
 
Registro
25 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Si con disco hidráulico salen bastante más caras, y ahora no puedo irme tan arriba en el presupuesto, estamo´ en Uruguay amigo!


Estamos :peligro:


Lo que pienso es que la GIANT Revel 3 es demasiado cara para lo que es. 630 dólares y ni siquiera freno de disco mecánico y los pedales demasiado berretas. Y el cambio y descarrilador de medio pelo para abajo. Lo que parece bueno es el cuadro y el diseño está lindo. La horquilla es de 80mm, frente a la otra que es de 100mm, ¿esto se nota?
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Yo iría por la GT, porque tuve esa misma, y le di matraca y respondió muy bien, mas allá de que mi horquilla fue mi pesadilla, pero solo esa horquilla, porque probé otro mismo modelo de bici con la misma horquilla y nada que ver, igual en el mercado tenes buenas horquillas por si queres cambiarlas, que es lo que yo hice y la bici termino siendo de novela reaccionaba como las mejores!!
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Sin duda la GT es superior en componente, por el service no me preocuparia mucho yo compre un Karakoram en Motocociclo de Uruguay y Rondeau y vino toda desajustada, mirando los videos que estan colgados aca la ajuste toda yo y quedo de pelicula, y ademas ya te viene con frenos de disco pasarla a hidraulicos no representa ningun problema, en cambio la que viene con V-Brake no la podes pasar a disco.
Saludos
 
Registro
25 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Avalanche 3.0 no hay más hasta dentro de un par de meses. Por otro lado, que tal una karakoram? Cómo la llevas? Porque es rodado 29. La estuve probando y la verdad me sentí medio incómodo. Tal vez sea mi altura, mido 1.72. Por otro lado lo que está en precio es una avalanche 4.0 que viene con v brake pero el cuadro pronto para poner disco... 545 dólares. Qué me dicen?
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Yo mido 1.82 y la Karakoram me quedo recomoda, pero no es tu caso, aunque la tendencia actual es que las nuevas 29 sean para cualquier altura incluso estan sacando para dama, con respecto a los frenos opta por disco seguro, los v-brake no van mas.
Saludos
 
Registro
25 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Probé la karakoram 3.0 con disco mecánico y la avalanche 4.0 con v brake ahí mismo y la verdad es que v brake frenaba muchísimo mejor. ¿Eso cómo es?
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
29 es lo que se viene en el mercado... y de eso no hay duda.

El tema del freno hay quienes (viejos del MTB) le ponían aceite en los tacos para que frenara mejor el v-brake, y se dice que es mejor... pero como todo cambia... no queda otra!
 
Registro
25 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Si si eso es así. Tengo mis dudas si es ágil y a la vez estable la rodado 29 con ruedas de montaña para andar en la ciudad porque la 26 sí que lo es.


Y que sale más o menos poner el sistema de disco mecánico o hidráulico si el cuadro ya viene con esa posibilidad como pasa con la Avalanche 4.0?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ecologista007 dijo:
Y que sale más o menos poner el sistema de disco mecánico o hidráulico si el cuadro ya viene con esa posibilidad como pasa con la Avalanche 4.0?

Depende lo que quieras poner.
Para instalar hidraulicos tenés mínimo US$150 de los frenos y a eso sumarle (si tenés que cambiar mazas) unos US$80 más.
 
Arriba