Garantìa de bicicleta GT

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Las botellas de la m3000 son de 27cm, y las botellas de la XCM son de 28cm. no se si tendrà algo que ver.
Mañana voy a llamar a GT y voy a preguntar si el cuadro pierde la garantìa si le cambio la horquilla.
Asi no me guìo por las especulaciones y "voy a los bifes" :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Recien llamè a GT, y me dijeron que no, que no pierde la garantìa si le cambio la horquilla por una de mayor recorrido.
Asi que gracias a todo, posteo lo que me dijeron asi capazque a alguien que ande en la misma que yo le sirve.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
YeaHemi dijo:
Recien llamè a GT, y me dijeron que no, que no pierde la garantìa si le cambio la horquilla por una de mayor recorrido.
Asi que gracias a todo, posteo lo que me dijeron asi capazque a alguien que ande en la misma que yo le sirve.

Yo no confiaría tanto en lo que te dicen por teléfono, a ellos les conviene decirte que la garantía se mantiene. Una cosa es preguntar por teléfono y otra es ir con el cuadro roto y una horquilla que no es la original. Como dijo RAZ, se pueden poner estrictos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Yo no confiaría tanto en lo que te dicen por teléfono, a ellos les conviene decirte que la garantía se mantiene. Una cosa es preguntar por teléfono y otra es ir con el cuadro roto y una horquilla que no es la original. Como dijo RAZ, se pueden poner estrictos.
Viniendo de GT todo es posible!.
Llamá de nuevo, pero esta vez grabando la conversación. Cuando te atiendan hacete el gil y preguntale ¿Con quién hablo? :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En si podes llevarles solo el cuadro,ya que si lo llevas entero te cobran el desarmado y el armado.En lo personal llevaria solo lo q se rompio y listo
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
maldombe dijo:
En si podes llevarles solo el cuadro,ya que si lo llevas entero te cobran el desarmado y el armado.En lo personal llevaria solo lo q se rompio y listo
Yo estaba pensando justamente eso. Pero bueno, vamo a dejar la mala onda que la Outpost no se quiebra asi nomà :lol:
 
Arriba