Carrera Federación Ciclista Uruguaya

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
18emmanuel dijo:
Ahhh daniel y que tambien digan donde venden rayos hechos de varilla de 8mm torneadas para aguantar un rider muy pesado ! :lol:

Bueno, bueno >:( te quiero ver a vos con uno de tus amiguitos en la bici, q entre los dos pesan 100k, subiendo el cerro como lo hace Daniel ehhh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
18 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, desde hace dias que estoy por preguntar ya que en internet no hay nada y en la federación no me atienden.
Alguien que me explique de que sirve federarse para correr en mtb? alguien hay fedrado? y para correr en ruta?

Además, la federacion organiza alguna carrera?
Porque por lo que vi en el otro foro, por el año 2008-2009 la fcu organizaba carreras y competencias clasificatorias para los panamericanos, etc...
Se sigue haciendo esto?

Porque por lo que he oido, el presidente, el gran federico,corria bien pero para la federacion no sirve para mucho...
Te cuento yo íntegro en la FCM el estar afederado te permite un reconocimiento dento del ciclismo y sobre todo para competir también en el extranjero. Yo recién me estoy iniciando en el MTB y pienso federame a MTB al estar Federado también te permite el organizar un club reconocidos por las federaciones nacional y departamentales. Los club son quienes integran y conforman las federaciones y si tu eres parte de la federaciones puedes organizar eventos y campeonatos.
 
Arriba