Experiencia con USX Cargo Uruguay

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.323
Puntos
748
USX te da una dirección en Miami (o algún lado en la vuelta) y la usás como destino del envío.

Cuando hacés el checkout en Amazon, fijate que tenés dos direcciones:

1., tu "billing address", es la dirección de tu casa, la que tiene asociada el banco a tu tarjeta de crédito. Si esa dirección no está bien, te rebotan el pago.

2., tu "shipping address", es la dirección de USX en Miami. Ahí es donde el repartidor de Amazon deja los paquetes. Esa gente los despacha a Uruguay. Acá hacen el trámite de aduanas y te lo entregan.

Te conviene mandarle un mensaje a soporte de USX y hacerles la misma pregunta a ellos, que deberían tener un instructivo como la gente ya preparado para sus clientes. Si no, revisá el sitio de enviamicompra que tienen un montón de instructivos...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.033
Puntos
3.056
Pensé que habían modificado el sistema y que uno iba a poder liberar el paquete retenido por necesitar el certificado de VUCE - URSEC, sin necesidad de enviarles un correo o subiendo un ticket pidiendo que lo liberen.

Lamentablemente no fue ese el cambio, sino que agregaron la opción para que ellos mismos se encarguen de hacer ese trámite.

Tengan en cuenta que en este momento, ellos cobran 10 USD (450 $U apróximadamente) y si uno mismo hace el trámite, está en el entorno de los 200 $U.



1637194632937.png



1637194777446.png
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.033
Puntos
3.056
Si, eso es cierto, contestan enseguida, pero como usuario, sería más rápido poder hacerlo uno mismo.
 
Arriba