Estropiè la horquilla....

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Naa pero yo le voy a poner grasa a la horquilla nada mas, a menos que la bicicleta me lo pida a gritos jaja, hoy me arrimo hasta la estacion
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
HOla genta, bueno estoy por ir hasta la estacion a comprar la grasa, pero nescesito saber una cosa, por que mi horquilla no tiene dos tornillos abajo de las botellas, tiene uno solo de un lado y del otro lado tiene un taponsito que se saca y hay un agujero, (abajo dejo la foto), saco el tornillo del otro lado y ya se sale la horquilla??
IMG_4981.jpg

PD: la foto la saquè cuando le saquè el taponsito (lado derecho)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
paaah, debe ser por ahi que entra el ruido... :lol:

sino me equivoco en las horquillas de gama superiores ahí es donde se ajusta el rebote de la suspensión.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Recien hice el procedimiento y bueno, resultò bastante bien, engrasè los resortes y las barras, estaba tod muy seco, lo lavè y engrasè.
Ahora la horquilla esta impecable, hasta mejor que antes dirìa, les dejo fotos de la hazaña :lol:

IMG_4983.jpg
IMG_4982.jpg

Gracias a todos por la ayuda, la M3000 y yo les agradecemos :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Excelente :bien:

Cuando lo hace uno... lo hace mejor.

Yo, en mi caso, hago el 120% del mantenimiento de mi bicicleta, incluyendo el armado de mis propias ruedas :o
(quería fanfarronear el tipo... :lol: )

Ah... una cosa... las horquillas de resorte son virtualmente indestructibles, el único mantenimiento que necesita es el que tu realizaste y nada mas... mientras que en el caso de las horquillas de aire/hidráulicas... bue...
 
Arriba