Domingo 31/7 oeste modificado

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Un placer haberlos acompañados , como siempre se forma un lindo grupo y se bancaron los 65kms :bien:
Lo único negativo es que nos pidieron en la aceitera que no pasáramos cuando el piso esta muy mojado poqrue destruimos las costillas que se hacen para direccionar el agua cuando llueve , pero todo bien , podemos pasar por abajo.
Este es el circuito que hicimos hoy en rosado es la ida en amarillo por donde volvimos.

Circuito%2525202%252520Oeste%252520Domingo.jpg

Planos mas detallados por orden y con alguna referencia

Primera%252520parte.jpg

Segunda%252520parte.jpg

Tercera%252520parte.jpg

Cuarta%252520parte.jpg

Quinta%252520parte.jpg

Sexta%252520parte.jpg

Septima%252520parte.jpg

Octava%252520parte.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Un placer haberlos acompañados , como siempre se forma un lindo grupo y se bancaron los 65kms :bien:
Lo único negativo es que nos pidieron en la aceitera que no pasáramos cuando el piso esta muy mojado poqrue destruimos las costillas que se hacen para direccionar el agua cuando llueve , pero todo bien , podemos pasar por abajo.
Este es el circuito que hicimos hoy en rosado es la ida en amarillo por donde volvimos.

Daniel, me empeloto tanto mapa. Son los trillos que hacemos siempre o hay nuevos che ?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Daniel, me empeloto tanto mapa. Son los trillos que hacemos siempre o hay nuevos che ?

Hay trillos nuevos :

Mapa1:Ingreso a trillos de Santa Catalina hasta ingreso a trillo de canteras.
Mapa 2: Ingreso a trillo Punta Yeguas hasta ingreso trillo los cilindros.
Mapa 7: es todo nuevo.
Mapa 8: El tramo que va desde la desembocadura del Santa Lucia hasta Punta Espinillo , es un arenal impresionante :( pero ahí nos guió FX-32 :(

Disculpa si te embolo la cantidad de mapas , los puse porque los muchachos que vinieron el domingo son del este y no tenían idea de por donde andaban , los próximos los publico en el facebook :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Disculpa si te embolo la cantidad de mapas , los puse porque los muchachos que vinieron el domingo son del este y no tenían idea de por donde andaban , los próximos los publico en el facebook :bien:

Para nada Daniel, me parece buenisimo que los hallas puesto solo que me entrevero un poco.
Arriba el oeste, para esta primavera seria Oeste 2.0

A ver si el proximo finde me arrimo y no te dejo solo con esa manga de planch@s
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero callate! Te falto contar a Gonzalo y a Fernando :lol: Plancha arrepentido ;) Muy buenos los mapas Daniel :bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Daniel Facciolli dijo:
Lo único negativo es que nos pidieron en la aceitera que no pasáramos cuando el piso esta muy mojado poqrue destruimos las costillas que se hacen para direccionar el agua cuando llueve , pero todo bien , podemos pasar por abajo.

Así que eso era lo que eran los lomos de burro de tierra... yo estuve varias veces a punto de preguntar, además de para joder, para qué servían esas cosas y quien era el inflacocos que se tomaba el trabajo de hacerlas :)

Ese tramo está muy lindo, pero por lo que se ve en el recorrido actual, es cortito y no es tan grave no hacerlo cuando llueve.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuillermoLeib dijo:
Así que eso era lo que eran los lomos de burro de tierra... yo estuve varias veces a punto de preguntar, además de para joder, para qué servían esas cosas y quien era el inflacocos que se tomaba el trabajo de hacerlas :)

Ese tramo está muy lindo, pero por lo que se ve en el recorrido actual, es cortito y no es tan grave no hacerlo cuando llueve.

Vamos a eliminarlo por un lapso medianamente largo para no quemar las lineas , podemos pasar por abajo o incluso hay un trillo por la costa que evita pasar por arriba del alambrado , tambien voy a investigar si podemos trillarlo por afuera del alambrado , y ver como esta la pasada de la cañada.
Alguna alternativa voy a encontrar , no se van a zafar tan facil ??? :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Estás metiendo un laburo importante de reconocimiento en la zona... ya está muy completo ese circuito del oeste :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuillermoLeib dijo:
Estás metiendo un laburo importante de reconocimiento en la zona... ya está muy completo ese circuito del oeste :)

Para nada es laburo :) , esta bueno compartir las cosas buenas que nos brinda la naturaleza , poder despejarse y disfrutar con amigos que estan alineados en la misma idea :bien:
Me enorgullese que el oeste sea un lugar que para muchos era inimaginable , que lo descubran y disfruten de sus bonansas. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Mapa 8: El tramo que va desde la desembocadura del Santa Lucia hasta Punta Espinillo , es un arenal impresionante :( pero ahí nos guió FX-32 :(
En realidad es Mapa 9 (el último). Con lo mojado que estuvo todo, y lo limpia que tenía la bicicleta, las partes que más me gustaron fueron Mapa 8 y Mapa 9. Punta Espinillo es muy muy lindo en días de primavera y cuando no hay gente (en verano ya se llena), no solo la vuelta que dimos sino los alrededores y partes internas del parque que no recorrimos.
Faltó un "Mapa 10" mostrando la vueltita de "Despedida" que involucraba pasar por el parador y la escalera (que no voy a dar nombres, pero vi a un "cheto antiplancha no suizo" con una hardtail que la caminó) y luego la parte que estaba al lado del puente de madera por donde pasó Seba.

A mi me encanta pasar por el arena, no es por agrandarme pero fui el único que pasó todas las partes (y otras que retrocedí para pasarlas) sin bajarme :D Gonzalo Triatlón también anduvo bastante bien pero en una de las últimas me decepcionó dando unos pasos, y no me quiso acompañar mientras yo retrocedía para pasar por la más salada :lol:

Daniel, ¿Qué tramo tenías pensado hacer si yo no guiaba? porque no se me ocurren muchas partes divertidas sin ir por ese lado, si tenés a mano subite un mapita.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Huuuuu !!!!!

Ojo con ese que en cualquier momento lo bautizamos en el equipo.
Creo que ya está bautizado... mira, fuimos tres planchas, luego fue mixturasurf con una doble y nuestro fiel guía. Más nadie :lento:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Faltó un "Mapa 10" mostrando la vueltita de "Despedida" que involucraba pasar por el parador y la escalera (que no voy a dar nombres, pero vi a un "cheto antiplancha no suizo" con una hardtail que la caminó) y luego la parte que estaba al lado del puente de madera por donde pasó Seba.

No lo baje porque mi hombro todavia no se recuperò de la caida del Cerro y ya me estaba haciendo roncha y faltaban los Kms de vuelta :( , cuando bajè los primeros escalones ya se hizo sentir y me bajè , pero las otras bajadas las hice todas y las pasadas por la arena tambien 8)

FX-32 dijo:
Daniel, ¿Qué tramo tenías pensado hacer si yo no guiaba? porque no se me ocurren muchas partes divertidas sin ir por ese lado, si tenés a mano subite un mapita.

No hay mas que eso para ese lado , me pareciò bien , me dijeron que mas hacia la costa hay menos arena , pero todo bien, yo solo aclarè que era parte de tu circuito , por los que reclamaran por sus transmisiones, llenas de arena :lol: :bien:
 
Arriba