Domingo 31/7 oeste modificado

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo ya arranco con las salidas dominicales por la matina.

Lugar: Plaza CUBA
Hora: 9:30
Circuito: Punta Espinillo , nuevo trillo
Dificultad: media- baja
Kms: 60 k aprox.
Duraciòn: 3.5 horas.
Trayecto: Plaza Cuba , accesos , CM Ramirez, San Fuentes, Cno Pajas Blancas , Cno. Punta Espinillo, Cno. del Domador, Trillos de la costa , cno. del Leñador, cno. Punta Espinillo , camping Municipal hasta el fondo , volvemos por el mismo camino.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ya me estoy empezando a aburrir de mi mismo porque siempre con una queja... pero va igual:
Si al resto de los que vayan también les parece OK, ¿se podrá correr un poco antes? Algo asi como llegar a las 8:55 a Plaza Cuba y arrancar a las 9:00, y de esta forma aprovechar un poco mejor la tarde del Domingo...
Es una idea, si a los demás les parece mejor, sino estaré 9:30.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No hay problema , plantee las 9:30 por que algunos se quejaban que era muy temprano , a mi me viene mejor a las 9:00 , vemos que sale de aqui al sabado :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
OK, voy a tratar de ir... pero si está demasiado frío y me manijeo mucho de que hace frío posiblemente no vaya...
Si nadie confirma que llega tarde, a mas tardar 9:35 arrancamos?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Tremenda salida, realmente me detonaron :bien: Excelente el guia y sus trillos :salud:
Se ve que fue buena, Más de uno detonó :D
Iba a poner un mapita porque estaba interesante la vuelta... pero sin querer lo pausé y me olvidé de reanudar el tracking :(
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
pa si realmente ese camino valió el agotamiento de cada músculo, yo venia mal trecho de una noche media agitada pero ta, y como siempre el grupo genial!! y sí, un 10 para el guia que no solo nos llevo por esos trillos si no que tubo la amabilidad de comentar los lugares.
En breve les dejo 1 de las 3 partes de esta salida.


Pd: llegue tarde al cumple, no pude comer nada que estaba famélico y ademas me cagaron a pedo pero quien me saca lo bailado jajajaja
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Jajaja pobre Mauro :'( Yo llegue, temblando, me comi la dichosa pata de pollo y las dos milanesas que prometi :baba: Despues me bañe y me acoste... Les juro que pense que tenia fiebre, mareado como la p*** madre :'( Pero valio la pena, y para la proxima no me agarran tan detonado :bien: :salud:
 
Arriba